1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She needs to go to bed now."

"She needs to go to bed now."

Traducción:Ella necesita ir a la cama ahora.

September 8, 2017

74 comentarios


Elvia864352

Nos estan poniendo cosas dificiles,verdad?


RolanPaolo

pues si como que se esta complicancdo un poco mas pero mejor asi aprendermos cosas nuevas


david715309

De eso se trata perseverar


elida911491

Yo cuando habla la mujer no escucho bien la pronunci cion


Dragontx19

Cierto a la mujer no se le suele entender


morgancronik

Para explicar porque se agrega el "to" la regla dice que 2 verbos no pueden ir juntos al momento de escribir en ingles y el "to" solo sirve para separar un verbo de otro por lo que needs-to-go-to-bed hace la funcion de separar los verbos


LorenaAbig94661

No te entendi bien por que trato de leer rapido


WalterMio1

Por to go to . Es igual a ir


lola367773

To go to bed. No entiendo cuando se utiliza to. Pensaba antes del verbo? Pero cama?


vivaingles

To go = ir / irse

To go to = ir / irse a


ThiagoArg24

Porque el to va después de want, go, need, like, etc. En este caso She needs to go to bed now/Ella necesita ir a la cama ahora


AlejandroL917955

También tengo la misma pregunta que lola367773, ese "to" me confunde totalmente


edwar158695

Si puse bien la respuesta


JorgeBarre517672

Yo puse "acostarse" y me aceptó


alire-nijam

Se puede decir to the bed,a la cama o solo to bed pregunta.


Jon777081

Puse "ahora mismo" y me la ponen mal... Que paso aqui amiguito?


Josuebenkas

Rigth now = ahora mismo Now = ahora


Kis_Khalua

Me pasó lo mismo. :(


gala-albi3

Soy castellano parlante y esta frase puede traducirse por "Ella necesita ir a cama ahora", es la forma más utilizada


LorenaAbig94661

Hello guys!!never study english


MarcoAnton183681

En México el ahora también es más comúnmente sustituido por el ahorita


lola367773

Alguien puede ayudarme?


JeQMTu

Puse "YA" porque aquí se usa más que "ahora" y estuvo bien


wendy737922

Esa me troleo de una forma epica XD


MaraGuadal227333

Mi traducción fue correcta y la calificaron mal???


DilmaBulla

La respuesta es la correcta


Julin672173

Creo que lo que contesté es correcto. No debieron de tacharmela


AnglicaGme440125

por que en este caso se escribe needs y no need?


RolanPaolo

como estas ? se pone el needs porque estamos hablando del pronombre en tercera persona del singular todos los pronombres que empiezan con HE, SHE, IT se debe aumentar una s al final de cada verbo es por gramatica ejempo She needs go to the park She eats a small salada She goes to the badroon En cambio los pronombres personales en tercera persona del plurar es distinto WE YOU THEY no se aumenta la "s". Creo que talvez aclaro un poco la duda.


CesarPanta5

Chale la puse bien y mela puso mal F


oscar291513

Estupida aplicacion esta ! Se entiende? Claro ! Y xq aqui no es asi? M...


Jos252641

AUDIO NORMAL PÉSIMO. La mujer sufre de taquilalia XD!!! Habla muy rápido. Es INADECUADO para un curso de inglés. Corrijan este error!!, que es un horror de por sí!.


RobertoCar398548

To acompaña al vero to go (ir, va) y to despues del vervo significa (a, a la)


marharueda

En español acostarse es diferente a ir a la cama


ElisaMunoz5

Respondi lo mismo por que dice esta msl


ElisaMunoz5

Me quitas vidas


RicardoGue587127

No se entiende la pronunciación muy bien.


JMLG54

LA PROFESORA HABLA MUY RÁPIDO!!!!!!


Consuelo223596

creo haber contestado correctamente por mas de cinco veces la misma frase , que puedo hacer


Consuelo223596

contesto bien y me marca herror, que puedo hacer


Safiraxd

alguien me puede explicar porque el " go to bed" porque va hay el to?


HatxaH

Cada vez es mas complicado, pero podemos chicos ^-^-


OscarErdoz

En Castellano se puede decir perfectamente ella necesita irse a dormir... No es un error.


jesus887103

no dice traducir,dice oir y escribir!!!!


Mara230137

Me pasa que las palabras ya están seleccionadas y yo sólo le doy "comprobar" ¿a alguien mas le sucede?


JosLuisFer683863

Insisto una vez más: PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS INENTELIGIBLE.


Alejandra44013

Acostarse o ir ala cama no es lo mismo?


miguel588719

Son dos mujeres cual de ellas


Jonathan12

La repuesta esta bien


eli102509

La anotacion dice "to go to bed" , "irse a cama"


MariaLopez318431

Me esta costando entender tantos verbos


nederu

No lo entiendo, he puesto la frase bien y me da la como erronea


Geanella2020

De lo que entendi es: IR= to go


kermet4

Puese la respuesta correcta y me la marco equivovada porque razon


insta-gemi.black

Me comi la "a" de " ir a la cama" y me la contó como mal :(


LorenaAbig94661

Yo por ejem pongo:el se va a lacama y me acepta la oracion pero si pongo El se va al cama no me acepta


Simon18092006

a mi el problema que me paso es técnico ya que a la hora de escoger las palabras no decia ahora sino hora y no me acepto


marle694668

Ir a la cama es sinónimo de acostarse en español no hay problema. Duo


marle694668

Duo, tú no sabes español, así que no corrijas tanto jajaja


White.229

Ella necesita irse a la cama ahora, porque esta mal?


White.229

Ella necesita irse a la cama ahora, porque esta mal?


SatchiSpa1

No se escucha bien la grabacion parece que esta borracho el que las realizo, que no es la misma voz del ejemplo de arriba


SatchiSpa1

No se escuha bien la grabacion y tengo que adivinar lo que dice


RitaMuroIn

Lo dije al revés??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.