"Me gustan los gatos."

Traducción:Eu gosto de gatos.

Hace 4 años

22 comentarios


Xim.d
Xim.d

Por que "dos"?

Hace 4 años

GuerraAmanda

Não tem dos e--e

Hace 4 años

Jerrivera

Sigo con la misma duda, por qué?

Hace 4 años

GuerraAmanda

Não está escrito "dos" em lugar nenhum xD

Hace 4 años

Jerrivera

gracias n.n

Hace 4 años

SariahLily
SariahLily

De + os = dos

Así que «gosto de» + «os gatos» = gosto dos gatos

Hace 3 años

hornitorrinca

como saber cuando utilizar os, de , dos

Hace 4 años

thaisaelena

a mi me salio q era eu gosto os gatos nada de dos es tan confuso

Hace 4 años

GuerraAmanda

Em português, o verbo "gostar" deve vir sempre acompanhado da preposição "de"

Hace 4 años

thaisaelena

muchas gracias..

Hace 4 años

elisakami

ok, se entiende mas con eso. gracias!!

Hace 4 años

Sebastwo

Porque dos ????

Hace 4 años

JOHANCARIL

No debe ser os como pronombre

Hace 4 años

GuerraAmanda

Não, o verbo "gostar" vem sempre acompanhado da preposição "de".

Hace 4 años

ANGIEGPO

me perdi...

Hace 4 años

marlumaperez

Cuando coloco una respuesta, resulta que es al revés. No entiendo ¿que pasa?.

Hace 4 años

Rbknavsol

No son dos es os

Hace 4 años

FranciscoD165

Porque es "de os" lo fucionaron o simplificaron a "dos" todo junto

Hace 4 años

marlumaperez

no se refiere a número de gatos, se refiere a que le gustan los gatos en general. (los).

Hace 4 años

JaimeLibar1

Porque dos es me gustan los gatos: eu gosto os gatos Que tramposos

Hace 3 años

tatisramirez0605

Porque dos???

Hace 3 años

marcos502356

Dos...

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.