1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Me gustan los gatos."

"Me gustan los gatos."

Traducción:Eu gosto de gatos.

March 31, 2014

22 comentarios


Xim.d

Por que "dos"?


GuerraAmanda

Não tem dos e--e


Jerrivera

Sigo con la misma duda, por qué?


GuerraAmanda

Não está escrito "dos" em lugar nenhum xD


SariahLily

De + os = dos

Así que «gosto de» + «os gatos» = gosto dos gatos


hornitorrinca

como saber cuando utilizar os, de , dos


thaisaelena

a mi me salio q era eu gosto os gatos nada de dos es tan confuso


GuerraAmanda

Em português, o verbo "gostar" deve vir sempre acompanhado da preposição "de"


elisakami

ok, se entiende mas con eso. gracias!!


Saek.xa

Porque dos ????


JOHANCARIL

No debe ser os como pronombre


GuerraAmanda

Não, o verbo "gostar" vem sempre acompanhado da preposição "de".


marlumaperez

Cuando coloco una respuesta, resulta que es al revés. No entiendo ¿que pasa?.


FranciscoD165

Porque es "de os" lo fucionaron o simplificaron a "dos" todo junto


marlumaperez

no se refiere a número de gatos, se refiere a que le gustan los gatos en general. (los).


JaimeLibar1

Porque dos es me gustan los gatos: eu gosto os gatos Que tramposos

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.