1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Muchos años."

"Muchos años."

Traducción:Many years.

September 8, 2017

14 comentarios


Felipe213675

Puse a lot of years


[usuario desactivado]

    Busquen en internet "Quantifiers". Espero que con eso, puedan resolver sus dudas :).


LynBright03

    Puse A lot of years y me lo dio como válido


Brisa116636

    Es correcto, pero el enunciado es informal :) a diferencia de many que es formal.


georgecamp896126

    A mi me lo dio incorrecto


Sally302232

    Too much también duh


Miche1986ccs

    years a lot.... por qué no?


DaCinnamon

    Está mal formulado. Doulingo ofrece "Many years" como respuesta y, en lugar de "years a lot", sería "a lot of years"


KaliYared1

    De que otra manera se puede decir


JorgeGuill15221

    No se puede very years??


emmanu987

    Eso significa muy años


FrankLo

    Por que no es valido "too much years" ?


Isabel620740

    No se pueden utilizar las 2 opciones. Very years or many years"?


luisfervasquez

    Porque no very?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.