1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ma mère aime couper des frui…

"Ma mère aime couper des fruits."

Traducción:A mi madre le gusta cortar frutas.

March 31, 2014

17 comentarios


Davilog

A mi madre le gusta cortar fruta


stanmulik

Tuve el mismo problema. Por lo visto quieren que pongamos "frutas" en plural aunque no se diga así en castellano... Lo que no entiendo es que por que no puedo decir: partir frutas en vez de cortar frutas


JMCFNP

Es preferible "fruta", en singular. Partir se utiliza más para las cáscaras de las nueces, avellanas. Cortar da más idea de trocear uniformemente.


dj_2012

Latinoamérica existe, duolingo.


fernandohbaruque

Gusta de cortar frutas ,es buena¡


LeoEngel

Porque no puede ser mi mama ama cortar frutas


OzSanSam

Madre es correcto pero mamá no! !!


stanmulik

mère = madre, maman = mamá (informal)


juan_diego2801

En francés, mamá es maman y madre es mère


magerit27

Por qué no puedo decir "quiere" por "aime"?


ferlopez14

a mi madre le encanta cortar frutas. Es correcto


Paula865109

No pongo tildes porque no se como hacerlo en moviles. pero se donde van, gracias


JOSEMANUEL502666

Madre y mamá son sinónimos


margaritac579923

Madre y mamá son sinonimos


Suzanne352429

Lo coloque correctamente y me dicen que es incorrecto,esto me ha sucedido otras veces


cecilia205169

Qué buenos son, 4 vidas me sacaron repitiendo quiero una pareja, gracias.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.