Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ma mère aime couper des fruits."

Traducción:A mi madre le gusta cortar frutas.

Hace 4 años

10 comentarios


Davilog

A mi madre le gusta cortar fruta

Hace 4 años

stanmulik
stanmulik

Tuve el mismo problema. Por lo visto quieren que pongamos "frutas" en plural aunque no se diga así en castellano... Lo que no entiendo es que por que no puedo decir: partir frutas en vez de cortar frutas

Hace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

Es preferible "fruta", en singular. Partir se utiliza más para las cáscaras de las nueces, avellanas. Cortar da más idea de trocear uniformemente.

Hace 4 años

dj_2012
dj_2012

Latinoamérica existe, duolingo.

Hace 4 años

fernandohbaruque

Gusta de cortar frutas ,es buena¡

Hace 3 años

magerit27

Por qué no puedo decir "quiere" por "aime"?

Hace 3 años

Valerie644407

Me Han dado incorrecto por poner " A mi madre le gusta cortar la fruta". Yo creo que "la fruta" es correcto en castellano porque se entiende todas las frutas.

Hace 2 años

LeoEngel

Porque no puede ser mi mama ama cortar frutas

Hace 1 año

ferlopez14
ferlopez14

a mi madre le encanta cortar frutas. Es correcto

Hace 1 mes

Paula865109

No pongo tildes porque no se como hacerlo en moviles. pero se donde van, gracias

Hace 1 mes