"¿Esta foto se ve derecha?"

Traducción:Does this picture look straight?

September 8, 2017

7 comentarios


MauraL3

right es derecha de dirección pero en este caso se refiere a que si está recta no torcida

September 20, 2017

DUOSALVAA

si

November 21, 2017

renatomartha

derecha o recta se usa para lo mismo. Mi respuesta debió ser aceptada

September 22, 2017

andres302652

puede tener el mismo significado, pero no en esta oración!... saludos

November 8, 2017

EnriqueOro12

A ver en este curso muchísimas veces PHOTO, aparece, la traducen, equivale, la dan como foto,entonces porqué motivo la toman como error?, Me están diciendo que están incoordinados que han perdido el norte, o por favor necesito una respuesta logica, coherente, real, verdad?

September 19, 2018

Lorenzo123425

"right" es la principal traducción de "derecha"

September 8, 2017

MaElenaOrt2

Por lo menos haci me la da el traductor. No sé porque me da mal " THIS PHOTO LOOKS RIGHT"

March 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.