1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós escrevemos uma carta."

"Nós escrevemos uma carta."

Traducción:Nosotros escribimos una carta.

March 31, 2014

34 comentarios


DayanneGon1

Nosotros escribimos una carta y escribimos una carta es lo mismo o_O


rrroossiioo

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ En el español no usamos tanto los pronombres pero en otros es muy importante ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Uziel1856

¿En portugués para qué dicen el pronombre? el mismo verbo ya te dice quién ejecuta la acción


igoraterra

En portugués tampoco necesitamos usar los pronombres tanto


PHScanes

Em português também


folipono

Sí, es lo mismo


folipono

Sí, es lo mismo


nohira81

Como hago para poner las tildes con el celular?


ICesarI

Se presionas un rato la vocal a tildar. En android también puedes agregar más de un idioma de teclado presionando un rato la barra espaciadora o el icono de la tierra, en caso de que lo tenga. Es en idiomas de entrada donde se puede quitar el de idioma automático y dejar a elección los idiomas deseados.


Uziel1856

"Si" presionas... se dice


hondakin

Bájate un teclado predictivo, tipo Swype


nicolashuron

Yo uso el teclado SwiftKey, me gusta mucho. Es un poco pesado pero es muy eficiente.


HectorTruj7

Solo dejas presionado una letra


JuanitoHer6

Manten presionada la letra y te saldra


sharobarja

yo tengo la misma duda.ya bajaste swpe,como lo hicistes,me ayudas,yo no he podido


ICesarI

Disculpa la demora, acá lo explican con imágenes http://t.xatakandroid.com/tutoriales/como-usar-dos-idiomas-en-el-teclado-de-android SwiftKey keyboard quizá sea el que más cómodo te resulte, detecta muy rápido cuando escribes en otro idioma sin tener que estar seleccionando el idioma, aunque lo malo es que sólo puede hacerlo con tres idiomas a la vez.


naviana3

Descarga el idioma en tu teclado.


Mr.DaveMartinez

Es una frase que nos muestra que el uso de los pronombres no es tan importante a la hora de hablar


netosanchezb

Esto es "nosotros escribimos una carta". Cómo seria la traducción al portugués de la frase en español "nos escribimos una carta"???


PHScanes

nOs escrevemos uma carta...


brendarodf

¿En serio les cuesta tanto poner el pronombre?


Renzoinyourphone

Una duda gente, al momento de pronunciar la palabra escrevo en sus diferentes conjugaciones la primera E se pronucia i?.Y así haci es en todas?


Erika_IT

Tengo una duda la consonante 'v' se pronuncia como en italiano, es decir, con los dientes incisivos tocando el labio inferior (un sonido parecido a la 'f')? O es un sonido abierto?


Szaty

Sí, se pronuncia una "fricativa labiodental sonora" (una f pero con sonido, como dices). Por cierto, la 'v' es consonante, no vocal.


J_Jorquera

"escrevemos" significa "escribimos" en tiempo presente o pasado? o se puede usar para ambos tiempos?


PHScanes

No Brasil é igual... em Portugal é no presente, para eles o passado é conjugado com um acento diferenciador: "escrevémos"...


FelipeGmez160362

Squidward on a chair


ferni559663

Por poco le pongo "nosotros robamos una carta" xD


ClaudiaLag826477

Duoligo es ta cuple años

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.