1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros vamos a tomar café …

"Nosotros vamos a tomar café juntos al mediodía."

Traducción:We are getting coffee together at noon.

September 9, 2017

52 comentarios


anomalousjack

"We are getting..." esta suena mal. Sin embargo "We are taking coffee together at midday" es una expresión muy común (y educado) y creo que es la mejor traduccion en este caso, especialmente si van a tomar bebidas juntos en un bar o café. Por ejemplo:

María and I are taking coffee together at midday to discuss the new work project (María y yo vamos a tomar café juntos al mediodía para discutir el nuevo proyecto de trabajo)

(hablante nativo del RU)


Ampineiro

We are going to drink coffee together at noon should be a correct answer.


CsarAugust695831

It is the correct answer.


Thomas29_

We are going to have some coffee together at noon... It's valid too


VictorHern301809

We are going to take a coffee.?? Por que esta mal


LourdesFer277742

We are taking coffee together at noom ,deberia ser aceptado


olius

we are going to grab= vamos a agarrar!! No Significa tomar algo


MasterMano1

We are going to take coffe together at noon. Take es tomar !!!! Take y Get es exactamente lo mismo !!!!


manuelsanc348249

Yo puse : we are going to take a coffee together at noon. Y no me la dio por válida


PauRuiza

We are going to drink coffee together at noon también debería de ser una respuesta correcta. "Vamos", puede ser presente o puede ser futuro, dependiendo el contexto.


Libertad54

we are going to have coffee together at noon debería ser dada por válida


JesusRogel3

We are taking coffee together at noon.


SADOTFELIP

El sistema ha cambiado mucho, y por lo tanto sus palabras también. El personal de Duolingo sabe lo que hace aunque en muchas ocasiones hemos visto errores suyo. Lo mejor es mandar esto a un coordinador o colaborador del curso para que se corrija lo mas pronto posible.


GulmerSuma

we are having coffee together at noon


lucalu4

¿por qué no es válida "we are going to have a coffee together at noon"? ..Supuestamente es por "have" ya que la respuesta que me da como correcta es "We are going to grab a coffee together at noon"


Trillones

"Have" sí es correcto, también.

"Have a coffee" = sí se entiende perfectamente, pero usualmente se dice "have coffee," sin articulo.

Pero "grab coffee" y "grab a coffee" sí se dice los dos igualmente.

No sé exactamente por qué, es idiomático.


lucalu4

Gracias por tu pronta respuesta y por tu apunte, tomo nota.


Josua419690

Grab , creo que se dice cuando tomas algo con las manos, para significar agarrar, coger algo.


Trillones

"Grab a coffee" es una expresión idiomática y informal. Estás correcto que "grab" literalmente significa tomar con los manos o agarrar.


zoayzCUV

es raro cuando en una leccion no has visto determinada palabra...y escoges otra que sirve drink, have drink , y salen con una NUNCA VISTA durante los ejercicios GRAB?esa es la que me aparecio en mi correcion to grab. ADEMAS en esta traducicion de arriba donde aparece TOMAR? no ayudan pero es nada!!!! NO DEBEN DESCARTAR OPCIONES BUENAS, VALIDAS , MAS COMUNES, DIFERENTES A LA PENSADA POR UN TRADUCTOR.... noon medio dai ..tambien es valida


TerryPalac1

We are getting???????????? Perdoba pero mi traduccion esta correcta


Daniel253497

We are going to have coffee together at noon.


llevado

me pone grab entre coffe y together osea we are going to grab coffee together at noon


Fran478308

we are going to take a coffee together at noon, por qué no es válida?


MeredithNa9

We are going to take coffee* porque no es un café Pero igual me salió mala :l


JOSEARTURO73905

we are going to drink coffee together at noon


thirdlevel

Contesté lo mismo y Duolingo me puso: We are going to grab coffee together at noon.


RCM195214

traduje let´s have a coffe together at noon, expresión que he oído muchas veces en USA. Es incorrecta?


nottasdasdasda

we are going to drink a coffee together at noon

Dude duolingo is so broken...


Nori21049

¿Acaso "will go" no significa iremos? ¿por qué en este caso no se conjuga en presente? ¿una acción habitual utiliza verbo en futuro?


jhrodas

FALTAN PALABRAS


GabyA393256

Miren, no es por ser mala pero sería mejor q pongan lo q tenga más coherencia☺ digo yo porq se les haría más facil, en vez de estarse quejando


yocrisytina

En español puede referir a algo que vamos a hacer en el futuro o a un hábito, en cuyo caso debería admitirse el present simple.


NeroDarkzh

Veo muchos que no han seguido los tips que se dan al principio de la lección. No estamos usando "We are going" porque no es necesario cuando se especifica que es un tiempo futuro.


molivaresing

Por que getting?


GloriaPach786051

Me parece que no està actualizado se puede usar sinòninos segùn el contexto.


ZxInwaXV

La opció exige seleccionar get por drink Cuál es la razón Quienes orientan duolingo tienen algún medio para responder inquietudes


Ruth_aprendiz

We are going together to take a coffee at midday??? por que está mal??? se parece mucho más a nosotros vamos a tomar un café juntos al mediodía y además es correcto. debería se aceptado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.