1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Têm moscas nessas sandálias."

"Têm moscas nessas sandálias."

Traducción:Hay moscas en estas sandalias.

March 31, 2014

8 comentarios


JuliethAnd10

Como diferencio el tem al têm si ambos me piden como traduccion HAY


GuerraAmanda

Usa-se acento quando for plural ^^ Eu tenho, tu tens, ele/ela/você tem, nós temos, vós tendes, eles/elas/vocês têm


al5ma

Gracias tal vez Me puedes orientar cuando "tem " significa. "Hay" y cuando significa "tiene"


Eey91

Se traduce como el verbo "haber" cuando se usa sin pronombre o sujeto.


saletedavi0

Para mi está errado, si quieren que aparezca hay, la frase debería ser "Há moscas nessas sandálias"


GuerraAmanda

Há e Tem, neste sentido, são iguais ^^


IgnacioZor1

Tem. eu tem, você tem= tengo yo tengo usted tiene no hay yo hay tu hay usted hay salvo mejor parecer


jrjimenez

enredado total con tem

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.