"Têmmoscasnessassandálias."

Traducción:Hay moscas en estas sandalias.

Hace 4 años

8 comentarios


JuliethAnd10

Como diferencio el tem al têm si ambos me piden como traduccion HAY

Hace 4 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

Usa-se acento quando for plural ^^ Eu tenho, tu tens, ele/ela/você tem, nós temos, vós tendes, eles/elas/vocês têm

Hace 4 años

al5ma
al5ma

Gracias tal vez Me puedes orientar cuando "tem " significa. "Hay" y cuando significa "tiene"

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Se traduce como el verbo "haber" cuando se usa sin pronombre o sujeto.

Hace 4 años

saletedavi0

Para mi está errado, si quieren que aparezca hay, la frase debería ser "Há moscas nessas sandálias"

Hace 4 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

Há e Tem, neste sentido, são iguais ^^

Hace 4 años

IgnacioZor1

Tem. eu tem, você tem= tengo yo tengo usted tiene no hay yo hay tu hay usted hay salvo mejor parecer

Hace 4 años

jrjimenez
jrjimenez

enredado total con tem

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.