Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Are you still here?"

Traducción:¿Todavía estás aquí?

Hace 5 años

100 comentarios


individuo7

A mi no me valió ¿Aún sigues aquí?

Hace 5 años

hjcano1
hjcano1

Seguir puede ser sinónimo en español, pero su significado es más de mantener, permanecer. La oración solo habla de "estar todavía"... como lo dices, sería ¿Do you keep still here? Pero no tiene mucho sentido en inglés, sería redundante "permanecer todavía"

Hace 2 años

BrendaEsterAA

El verbo es to be, dice are you still here? Are se traduce como estar, no como seguir.

Hace 2 años

Mr.Appleton

La palabra still semánticamente indica permanencia, en este caso sí podría significar seguir [haciendo lo que se viene haciendo], en un sentido más lato sería el aún/ todavía del español.

Hace 2 años

Mr.Appleton

Yo escribí ¿sigue estando allí? y también la tomó errónea. Lo que pasa es como dicen las traducciones son literales, palabra por palabra, no permiten variaciones y por tanto resultan acartonadas...

Lo que yo hago es tratar respuestas diferentes para ver cómo lo maneja el programa y darle más sabor a esto. Yo iba a traducir literal ¿Sigues tú estando allí? o ¿Sigue ud. aun/todavía allí? incluso ¿Siguen ustedes allí? (porque You= tú o uds.), pero después se me ocurrió enunciar de otra manera y la tomó mal, ya lo reporté y a ver qué pasa. Recuerda que el español de México, de Colombia, de España, etc. no es el mismo (ni aún siendo del mismo país) ya que cuenta mucho el hablante, las experiencias de habla que se hayan tenido, etc... Don't worry be happy!

y como siempre digo 'think different, think english'.

Hace 2 años

elviscanes1

Here es "Aqui" no "alli" es el detalle que por eso no acepta "alli" pero hay muchas formas de decirlo tanto español como en ingles

Hace 10 meses

NorbertJr

Yo puse "¿Todavía estás aqui?" y me lo marco Correcto. cosa que para mi. Que soy de México, es la manera más precisa de darle significado. Además que "allí" si mal no recuerdo, la palabra original es "Ahí". "Allí" solo es una mala forma de escribirlo. (Es lo que recuerdo, no estoy totalmente seguro).

Hace 8 meses

marynela667966

Jjjjjj

Hace 6 meses

Bren14_hot

Si

Hace 1 año

Charlizee1

Son sinonimos pero debería estar ese sinonímo para poner AÚN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 10 meses

leriend

Aun estas aqui seria

Hace 8 meses

guillermoKLM

Es muy interesante porque cómo se puede definir si el you es usted o ustedes? Y algo mejor aún, el here significa aquí, pero puede ser sinónimo de ahí. Personalmente, me ha parecido muy valioso y especialmente didáctico el manejo gramatical porque permite que se piense realmente desde la perspectiva del americano y no desde la del español. No había usado la lectura de las discusiones y la verdad esto es super valioso. Se nota la versatilidad del idioma?

Hace 3 años

virgibarrios

“Here” es “aquí”, y “allí” es “there”.

Hace 1 año

oskarman84

Aún estas aquí?

Hace 4 años

Rataru
Rataru

Cual seria la diferencia entre still y yet?

Hace 3 años

rupanama
rupanama

Soy un nativo en Ingles, pero mi espanol necesita practicando. Trato de explicar.

"Yet" significa algo que esta en el futuro. Por ejemplo: "Has the letter come yet?"

"Still" significa algo que esta en el pasado. Por ejemplo: "My uncle is still here?"

Hace 2 años

JessicaLWinter

es dificil. Aqui hay ejemplos: http://dictionary.cambridge.org/us/grammar/british-grammar/already-still-or-yet

Pero algunas personas (incluyen mi familia) frecuentemente usan "yet" para significar "still" : http://csumc.wisc.edu/wep/Structures.html

Hace 2 años

elidio.her

Qué diferencia hay entre Yet y Still? que las dos significan lo mismo Todavía y Aún, o en que momento se usa cada una

Hace 3 años

elviscanes1

Hasta donde se el "still" es para asegurar o reforzar lo que dices porque al principio yo lo entendia como un simple auxiliar y nada mas

Hace 10 meses

edumoreno1992

Da error porque esta traducido al latino

Hace 3 años

ChristianA779504

Yet lo utilizas para negacion cuando algo no a ocurrido : i haven't done my homework yet (yo no he hecho mi tarea aun)

Hace 2 años

OlgaDiaz17

¿están ustedes aqui'

Hace 3 años

ChristianA779504

Stiil se utiliza para hablar de una situacion que sigue ocurriendo: I am still studying at school (yo aún estoy estudiando en la escuela)

Hace 2 años

isabelita2911

yo puse todavia estan aqui

Hace 3 años

Davidjimv

"Continuas aquí" creo que debería ser respuesta válida

Hace 4 años

Viktor_Franco

Aver soy total mente un nuevo en esto, pero quiero aportar lo que e aprendido, como le explicaba a mi madre que comenzo a usarla no puedes intentar que el ingles se adapte a ti por que es un idioma propio con sus caracteristicas entonces se basa mucho en la interpretacion yo entendi que (you) aparte de ser tu, ustedes, tambien undica un atributo de algo por ejemplo eat (comer) si pongo eat you de alguna manera me refiero a la segunda persona del singular osea (comes) hablando de otra persona sin tener que poner (tu)/pero cuando pongo your si que es para referirme a algo de alguien y va el tu.

Hace 3 años

Manuel645432

Acá les dejo un grupo de whatsapp para aprender inglés: https://chat.whatsapp.com/BxmATLJW4wX5YXoUiCuClD

Hace 1 año

Rannier

Sigues aqui? debio ser aceptada... jum

Hace 5 años

MarcosLech

Hola soy principiante m gustaria Saber q tan efectivo es este programa...duolingo

Hace 3 años

Hevelynsan

Love and musie is the mine

Hace 3 años

cami.laura

ami me gusta mucho

Hace 2 años

Mikhail701820

Hola

Hace 2 años

RosaAmanda9

A veces alguna letra cambia el significado puede ser error de dedo o problema visual

Hace 2 años

MariaBeatr613113

yo respondi estas tu aun ahi y m anularon porque

Hace 2 años

Santi952167

Yo la puse bien pero no me la valio como si no escribiese bien y luego me cambia la frase

Hace 2 años

DianaMarqu557915

Que es o q significa el verbo to be?

Hace 2 años

vtacilla

Ser o estar

Hace 1 año

JoelAndres194632

No sirve :(

Hace 2 años

RonaldAgui135311

Todavia estas aqui

Hace 1 año

CARLOTIFLIN

No me lo dieron por buen poner "¿Estás aún ahí?

Hace 1 año

MaryNelcyAbogada

no me la valieron y porque si eso es muy intenso, lo que decía hjcano1 son solo sinónimos.

Hace 1 año

Aldy851099

Yo puse "Todavia segis aca

Hace 1 año

Aldy851099

ALGUNAS RESPUESTAS VALIDAS: ¿Segis acá todavia? ¿Todavia estas acá? ¿ Estas todavia aqui? ¿Segis aqui todavia?

Hace 1 año

NUEZESTRAD1

El bervo tobe es tu yo el ellos ellas ustedes Ella osea lo q te enseñan en la escuela

Hace 1 año

JesuannyA11

Puse ¿Aún aquí? y no la aceptó :/

Hace 1 año

MarisolAlb8

Por que STILL no entiendo esa oración.

Hace 1 año

morenocoupe

estas tu aqui no es lo mismo que esta usted aqui? vaya porqueria

Hace 1 año

Aleckz4

En español no afecta el orden?

Hace 1 año

karoljulia184026

Guau no me valio ustedes estan aqui

Hace 1 año

oswaldo969811

A veces me confundo de

Hace 1 año

SergioEste834645

Intenta

Hace 1 año

PilarMacas

Acá...seriously?

Hace 1 año

s29609146

A mi me puso seguis vosotras aqui y la valio????

Hace 1 año

Paulus-.-

Y still here cuantas traducciones soporta, si no es dirigiendose a alguien no tiene sentido y la dio como mala

Hace 1 año

JulioCesarMon

A mí me puso mal: Vas a estar aquí?... Creo que estaba correcta si tomamos estar-permanecer

Hace 1 año

Gaby748187

Ok

Hace 1 año

almakrista3

Que significa still

Hace 1 año

evertcruz123

me la tomo mal, me pones correcto todavía estas acá

Hace 1 año

AngyChavez2

Me puso mal y significa lo mismo aqui o aca

Hace 1 año

martha711170

Esa es la forma de hablar en España y no todos somos Españoles...

Hace 1 año

felipe27F

estaba escribiendo " Todavia est... y se apretó el enter sin que yo lo apretara (Fantasman on)

Hace 1 año

EnriqueEmi7

Si todavia XD

Hace 1 año

Marie556262

Yo escribe : aun estaras aqui La traduccion dice: aun estareis aqui No se si estoy bien pero la traduccion se que esta mal

Hace 1 año

byron395528

A mi no me valio debería ser correcta que le pasa al creador

Hace 1 año

joe644154

Yo solo escogi porque tenia mayuscula

Hace 1 año

LunaLobos1

Todavia sigues aqui ya vete hombre

Hace 1 año

Juan588341

En español ¿Estás aqui todavía?

Hace 1 año

DARA827100

Yo que rayos voy a saber si lo estan diciendo en argentino “seguís aquí" y yo puse “aun estas aquí”

Hace 1 año

Angel223520

pero una ese que te falte te lo pone mal esto corrige mas en el español que en el ingles

Hace 1 año

alicia321784

u

Hace 1 año

juanantoni192476

here siempre se traduce aquí, nunca acá, parece un modismo sudmaricano

Hace 1 año

SandraMuoz918705

Continúa usted aquí? Para mi esta bien, los equivocados son ustedes

Hace 1 año

miguel277210

Es palabra correcta deben de respetar el lenguaje de cada pais hispano eso de seguis a qui es como argentino verdad?

Hace 1 año

miguel277210

?seguis aqui? Para mi no esta correctto pero bueno

Hace 1 año

miguel277210

Seguis aqui que es eso piendo que la palabra correcta es estas aqui?

Hace 1 año

alexandra10n

esta tonta esta app o que.....me sale todo el reto mal cuando yo lo dije bien

Hace 1 año

luluritz
luluritz

Estas ahí? o aun estas ahí? es lo usual en español latino americano

Hace 1 año

Georgina789960

Yo escribi ¿aun estas aqui? Y lo corrigio a todavia estan aqui? Por que?

Hace 11 meses

Mario583164

Hace 11 meses

JulinAcua

Eoofj ho xrru rze, problema kilos problema kilos problema kilos

Hace 10 meses

Miriam203350

Nkbnbnnbb nni. J bk. la ivbkjvbnbiinnbbvj no un nnnvji

Hace 10 meses

lilianMCan

Vos no se usa un Peru

Hace 10 meses

heber263159

Como ban con el inglis

Hace 9 meses

leomesi447846

C

Hace 9 meses

PedroFlore864427

Escribo correctamente en español y no puedo avanzar sale respuesta erronea!!

Hace 8 meses

kellyponky

Solo por una coma me dijo que estube mal

Hace 8 meses

ALDY691400

Ami fue ¿Todavia estas aqui?

Hace 8 meses

jdgl6

en la respuesta no aparesen los signos de interrogacion

Hace 7 meses

alexandra630279

Yes, why? Any problems ?

Hace 7 meses

marynela667966

Yo respondi todavia estas aqui y me salio bueno

Hace 6 meses

myriammalaver

X

Hace 6 meses

JeffCardon1

Still love you

Hace 6 meses

gato729652

Por que se usa vos en vez de tu

Hace 5 meses

Oshazz

Yo coloque "sigues ahí" y ni valio

Hace 5 meses

m.a.r.v
m.a.r.v

A mi no me valio aun estas aqui

Hace 5 meses

JessGalavi2

estás aquí todavía?

Hace 4 meses

leo301226

Obio lo estay viendo pavo :v

Hace 4 meses

rojocandela

Teto este duolingo

Hace 3 meses

rojocandela

Lelo este duolingo jaja

Hace 3 meses

Carlos-Hector

Sigues aqui.

Hace 2 meses

Discusiones relacionadas