"Are you still here?"

Traducción:¿Todavía estás aquí?

Hace 5 años

100 comentarios


individuo7

A mi no me valió ¿Aún sigues aquí?

Hace 5 años

hjcano1

Seguir puede ser sinónimo en español, pero su significado es más de mantener, permanecer. La oración solo habla de "estar todavía"... como lo dices, sería ¿Do you keep still here? Pero no tiene mucho sentido en inglés, sería redundante "permanecer todavía"

Hace 3 años

BrendaEsterAA

El verbo es to be, dice are you still here? Are se traduce como estar, no como seguir.

Hace 3 años

Mr.Appleton

La palabra still semánticamente indica permanencia, en este caso sí podría significar seguir [haciendo lo que se viene haciendo], en un sentido más lato sería el aún/ todavía del español.

Hace 2 años

Mr.Appleton

Yo escribí ¿sigue estando allí? y también la tomó errónea. Lo que pasa es como dicen las traducciones son literales, palabra por palabra, no permiten variaciones y por tanto resultan acartonadas...

Lo que yo hago es tratar respuestas diferentes para ver cómo lo maneja el programa y darle más sabor a esto. Yo iba a traducir literal ¿Sigues tú estando allí? o ¿Sigue ud. aun/todavía allí? incluso ¿Siguen ustedes allí? (porque You= tú o uds.), pero después se me ocurrió enunciar de otra manera y la tomó mal, ya lo reporté y a ver qué pasa. Recuerda que el español de México, de Colombia, de España, etc. no es el mismo (ni aún siendo del mismo país) ya que cuenta mucho el hablante, las experiencias de habla que se hayan tenido, etc... Don't worry be happy!

y como siempre digo 'think different, think english'.

Hace 2 años

elviscanes1

Here es "Aqui" no "alli" es el detalle que por eso no acepta "alli" pero hay muchas formas de decirlo tanto español como en ingles

Hace 1 año

NorbertJr

Yo puse "¿Todavía estás aqui?" y me lo marco Correcto. cosa que para mi. Que soy de México, es la manera más precisa de darle significado. Además que "allí" si mal no recuerdo, la palabra original es "Ahí". "Allí" solo es una mala forma de escribirlo. (Es lo que recuerdo, no estoy totalmente seguro).

Hace 1 año

marynela667966

Jjjjjj

Hace 11 meses

Bren14_hot

Si

Hace 1 año

Charlizee1

Son sinonimos pero debería estar ese sinonímo para poner AÚN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 1 año

leriend

Aun estas aqui seria

Hace 1 año

guillermoKLM

Es muy interesante porque cómo se puede definir si el you es usted o ustedes? Y algo mejor aún, el here significa aquí, pero puede ser sinónimo de ahí. Personalmente, me ha parecido muy valioso y especialmente didáctico el manejo gramatical porque permite que se piense realmente desde la perspectiva del americano y no desde la del español. No había usado la lectura de las discusiones y la verdad esto es super valioso. Se nota la versatilidad del idioma?

Hace 4 años

[usuario desactivado]

    “Here” es “aquí”, y “allí” es “there”.

    Hace 1 año

oskarman84

    Aún estas aquí?

    Hace 4 años

Rataru

    Cual seria la diferencia entre still y yet?

    Hace 4 años

rupanama

    Soy un nativo en Ingles, pero mi espanol necesita practicando. Trato de explicar.

    "Yet" significa algo que esta en el futuro. Por ejemplo: "Has the letter come yet?"

    "Still" significa algo que esta en el pasado. Por ejemplo: "My uncle is still here?"

    Hace 2 años

JessicaLWinter

    es dificil. Aqui hay ejemplos: http://dictionary.cambridge.org/us/grammar/british-grammar/already-still-or-yet

    Pero algunas personas (incluyen mi familia) frecuentemente usan "yet" para significar "still" : http://csumc.wisc.edu/wep/Structures.html

    Hace 3 años

elidio.her

    Qué diferencia hay entre Yet y Still? que las dos significan lo mismo Todavía y Aún, o en que momento se usa cada una

    Hace 4 años

elviscanes1

    Hasta donde se el "still" es para asegurar o reforzar lo que dices porque al principio yo lo entendia como un simple auxiliar y nada mas

    Hace 1 año

edumoreno1992

    Da error porque esta traducido al latino

    Hace 3 años

ChristianA779504

    Yet lo utilizas para negacion cuando algo no a ocurrido : i haven't done my homework yet (yo no he hecho mi tarea aun)

    Hace 2 años

OlgaDiaz17

    ¿están ustedes aqui'

    Hace 3 años

ChristianA779504

    Stiil se utiliza para hablar de una situacion que sigue ocurriendo: I am still studying at school (yo aún estoy estudiando en la escuela)

    Hace 2 años

isabelita2911

    yo puse todavia estan aqui

    Hace 3 años

Davidjimv

    "Continuas aquí" creo que debería ser respuesta válida

    Hace 4 años

Viktor_Franco

    Aver soy total mente un nuevo en esto, pero quiero aportar lo que e aprendido, como le explicaba a mi madre que comenzo a usarla no puedes intentar que el ingles se adapte a ti por que es un idioma propio con sus caracteristicas entonces se basa mucho en la interpretacion yo entendi que (you) aparte de ser tu, ustedes, tambien undica un atributo de algo por ejemplo eat (comer) si pongo eat you de alguna manera me refiero a la segunda persona del singular osea (comes) hablando de otra persona sin tener que poner (tu)/pero cuando pongo your si que es para referirme a algo de alguien y va el tu.

    Hace 3 años

Manuel645432

    Acá les dejo un grupo de whatsapp para aprender inglés: https://chat.whatsapp.com/BxmATLJW4wX5YXoUiCuClD

    Hace 1 año

MarcosLech

    Hola soy principiante m gustaria Saber q tan efectivo es este programa...duolingo

    Hace 3 años

Hevelynsan

    Love and musie is the mine

    Hace 3 años

cami.laura

    ami me gusta mucho

    Hace 2 años

Mikhail701820

    Hola

    Hace 2 años

RosaAmanda9

    A veces alguna letra cambia el significado puede ser error de dedo o problema visual

    Hace 2 años

MariaBeatr613113

    yo respondi estas tu aun ahi y m anularon porque

    Hace 2 años

Santi952167

    Yo la puse bien pero no me la valio como si no escribiese bien y luego me cambia la frase

    Hace 2 años

DianaMarqu557915

    Que es o q significa el verbo to be?

    Hace 2 años

vtacilla

    Ser o estar

    Hace 1 año

JoelAndres194632

    No sirve :(

    Hace 2 años

RonaldAgui135311

    Todavia estas aqui

    Hace 2 años

CARLOTIFLIN

    No me lo dieron por buen poner "¿Estás aún ahí?

    Hace 2 años

MaryNelcyAbogada

    no me la valieron y porque si eso es muy intenso, lo que decía hjcano1 son solo sinónimos.

    Hace 2 años

Aldy851099

    Yo puse "Todavia segis aca

    Hace 2 años

Aldy851099

    ALGUNAS RESPUESTAS VALIDAS: ¿Segis acá todavia? ¿Todavia estas acá? ¿ Estas todavia aqui? ¿Segis aqui todavia?

    Hace 2 años

NUEZESTRAD1

    El bervo tobe es tu yo el ellos ellas ustedes Ella osea lo q te enseñan en la escuela

    Hace 2 años

JesuannyA11

    Puse ¿Aún aquí? y no la aceptó :/

    Hace 2 años

MarisolAlb8

    Por que STILL no entiendo esa oración.

    Hace 2 años

morenocoupe

    estas tu aqui no es lo mismo que esta usted aqui? vaya porqueria

    Hace 2 años

Aleckz4

    En español no afecta el orden?

    Hace 2 años

karoljulia184026

    Guau no me valio ustedes estan aqui

    Hace 2 años

oswaldo969811

    A veces me confundo de

    Hace 2 años

SergioEste834645

    Intenta

    Hace 1 año

PilarMacas

    Acá...seriously?

    Hace 1 año

s29609146

    A mi me puso seguis vosotras aqui y la valio????

    Hace 1 año

Paulus-.-

    Y still here cuantas traducciones soporta, si no es dirigiendose a alguien no tiene sentido y la dio como mala

    Hace 1 año

JulioCesarMon

    A mí me puso mal: Vas a estar aquí?... Creo que estaba correcta si tomamos estar-permanecer

    Hace 1 año

Gaby748187

    Ok

    Hace 1 año

almakrista3

    Que significa still

    Hace 1 año

evertcruz123

    me la tomo mal, me pones correcto todavía estas acá

    Hace 1 año

AngyChavez2

    Me puso mal y significa lo mismo aqui o aca

    Hace 1 año

martha711170

    Esa es la forma de hablar en España y no todos somos Españoles...

    Hace 1 año

felipe27F

    estaba escribiendo " Todavia est... y se apretó el enter sin que yo lo apretara (Fantasman on)

    Hace 1 año

EnriqueEmi7

    Si todavia XD

    Hace 1 año

Marie556262

    Yo escribe : aun estaras aqui La traduccion dice: aun estareis aqui No se si estoy bien pero la traduccion se que esta mal

    Hace 1 año

byron395528

    A mi no me valio debería ser correcta que le pasa al creador

    Hace 1 año

joe644154

    Yo solo escogi porque tenia mayuscula

    Hace 1 año

LunaLobos1

    Todavia sigues aqui ya vete hombre

    Hace 1 año

Juan588341

    En español ¿Estás aqui todavía?

    Hace 1 año

DARA827100

    Yo que rayos voy a saber si lo estan diciendo en argentino “seguís aquí" y yo puse “aun estas aquí”

    Hace 1 año

Angel223520

    pero una ese que te falte te lo pone mal esto corrige mas en el español que en el ingles

    Hace 1 año

alicia321784

    u

    Hace 1 año

juanantoni192476

    here siempre se traduce aquí, nunca acá, parece un modismo sudmaricano

    Hace 1 año

SandraMuoz918705

    Continúa usted aquí? Para mi esta bien, los equivocados son ustedes

    Hace 1 año

miguel277210

    Es palabra correcta deben de respetar el lenguaje de cada pais hispano eso de seguis a qui es como argentino verdad?

    Hace 1 año

miguel277210

    ?seguis aqui? Para mi no esta correctto pero bueno

    Hace 1 año

miguel277210

    Seguis aqui que es eso piendo que la palabra correcta es estas aqui?

    Hace 1 año

alexandra10n

    esta tonta esta app o que.....me sale todo el reto mal cuando yo lo dije bien

    Hace 1 año

luluritz

    Estas ahí? o aun estas ahí? es lo usual en español latino americano

    Hace 1 año

Georgina789960

    Yo escribi ¿aun estas aqui? Y lo corrigio a todavia estan aqui? Por que?

    Hace 1 año

Mario583164

    Hace 1 año

JulinAcua

    Eoofj ho xrru rze, problema kilos problema kilos problema kilos

    Hace 1 año

Miriam203350

    Nkbnbnnbb nni. J bk. la ivbkjvbnbiinnbbvj no un nnnvji

    Hace 1 año

lilianMCan

    Vos no se usa un Peru

    Hace 1 año

heber263159

    Como ban con el inglis

    Hace 1 año

leomesi447846

    C

    Hace 1 año

PedroFlore864427

    Escribo correctamente en español y no puedo avanzar sale respuesta erronea!!

    Hace 1 año

kellyponky

    Solo por una coma me dijo que estube mal

    Hace 1 año

ALDY691400

    Ami fue ¿Todavia estas aqui?

    Hace 1 año

jdgl6

    en la respuesta no aparesen los signos de interrogacion

    Hace 1 año

alexandra630279

    Yes, why? Any problems ?

    Hace 1 año

marynela667966

    Yo respondi todavia estas aqui y me salio bueno

    Hace 11 meses

myriammalaver

    X

    Hace 11 meses

JeffCardon1

    Still love you

    Hace 11 meses

gato729652

    Por que se usa vos en vez de tu

    Hace 10 meses

Oshazz

    Yo coloque "sigues ahí" y ni valio

    Hace 10 meses

m.a.r.v

    A mi no me valio aun estas aqui

    Hace 10 meses

JessGalavi2

    estás aquí todavía?

    Hace 9 meses

leo301226

    Obio lo estay viendo pavo :v

    Hace 9 meses

rojocandela

    Teto este duolingo

    Hace 8 meses

rojocandela

    Lelo este duolingo jaja

    Hace 8 meses

Charlie_024

    Sigues aqui.

    Hace 7 meses

JoseManuel773730

    Si te gusta duolingo dale like

    Hace 1 mes

    Discusiones relacionadas

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.