"C'estuneorange."

Traducción:Es una naranja.

Hace 4 años

6 comentarios


silpujato

Se puede decir: esta es una naranja?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Ésta es una naranja. <-> Celle-ci est une orange.

Hace 4 años

masterhost3d

como se pronuncia Celle-ci?

Hace 3 años

castro_Consuelo

C´que función cumple? es una naranja = est une orange?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En francés nunca puedes omitir el pronombre, en la frase "est une orange" no hay pronombre, en estos casos se usa un pronombre impersonal. En este caso el pronombre es "ce" que por elisión obligatoria se vuelve "c' ".

Ten en cuenta que no es el único caso, mira este link.

Hace 3 años

Durothan
Durothan

Que dificil me lo puso Duo.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.