1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vocês conversam com seu cach…

"Vocês conversam com seu cachorro?"

Traducción:¿Ustedes conversan con su perro?

March 31, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nathalia.r699124

Entonces como se dice "cachorro" en portugues???


Arroga

filhote es la palabra que corresponde a "cachorro" en español


daviks98

Perro en español es "cachorro" en Portugués. Y cachorro en español es "Filhote" en Portugués.


maidoca

Tengo una duda: ¿"Vocês" se puede traducir por "vosotros"? Consideró incorrecto "Vosotros conversáis con vuestro perro"


martinrami167251

Cachorro en español se considera perro


silviaquiroga0

en español cachorro tambien significa perro


Arroga

En español se puede decir que un animalito es un cachorro de perro, pero no se entiende que solo la palabra cachorro se refiera a un perro. Si uno dice cachorro en español, deberá agregar la especie para saber exactamente a qué tipo de animal nos estamos refiriendo


IvnUra

¿En portugués conversar hace refrerencia a una comunicación bidireccional, solo al acto de hablar, o las dos cosas?


Pedro946350

En mi pais cachorro y perro son sinonimos


danielmonteiro16

Por favor, cachorro es filhote en portugués, e perro es cachorro y cão en portugués, entonces, no puedes decir Cachorro para traducir Cachorro, son sinónimos pero tienen usos distintos!


piquerodany

"Perro" se dice "Cao" (virgulilla en la "a") y "Cachorro" (el bebe del perro) se dice "Cachorro". esto es en Portugués Europeo.


FrancescoA473298

No tiene sentido esta frase


danielmonteiro16

No? Algunas personas hablan con su perro.


liponzion

tu hablas con tu perro , y me puso mal


dannylenguaje

"tu" es la segunda persona singular... El ejercicio dice: "Vocês" que significa "Ustedes", es Plural... saludos!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.