"Vocês conversam com seu cachorro?"

Traducción:¿Ustedes conversan con su perro?

Hace 4 años

24 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


nathalia.r699124

Entonces como se dice "cachorro" en portugues???

Hace 4 años

Arroga

filhote es la palabra que corresponde a "cachorro" en español

Hace 4 años

GiovannySa19

Cachorrinho

Hace 3 años

daviks98

Perro en español es "cachorro" en Portugués. Y cachorro en español es "Filhote" en Portugués.

Hace 3 años

FrancescoA473298

No tiene sentido esta frase

Hace 3 años

danielmonteiro16

No? Algunas personas hablan con su perro.

Hace 3 años

maidoca

Tengo una duda: ¿"Vocês" se puede traducir por "vosotros"? Consideró incorrecto "Vosotros conversáis con vuestro perro"

Hace 3 años

martinrami167251

Cachorro en español se considera perro

Hace 3 años

silviaquiroga0

en español cachorro tambien significa perro

Hace 3 años

Arroga

En español se puede decir que un animalito es un cachorro de perro, pero no se entiende que solo la palabra cachorro se refiera a un perro. Si uno dice cachorro en español, deberá agregar la especie para saber exactamente a qué tipo de animal nos estamos refiriendo

Hace 3 años

IvnUra

¿En portugués conversar hace refrerencia a una comunicación bidireccional, solo al acto de hablar, o las dos cosas?

Hace 3 años

Pedro946350

En mi pais cachorro y perro son sinonimos

Hace 3 años

danielmonteiro16

Por favor, cachorro es filhote en portugués, e perro es cachorro y cão en portugués, entonces, no puedes decir Cachorro para traducir Cachorro, son sinónimos pero tienen usos distintos!

Hace 3 años

piquerodany

"Perro" se dice "Cao" (virgulilla en la "a") y "Cachorro" (el bebe del perro) se dice "Cachorro". esto es en Portugués Europeo.

Hace 3 años

liponzion

tu hablas con tu perro , y me puso mal

Hace 3 años

dannylenguaje

"tu" es la segunda persona singular... El ejercicio dice: "Vocês" que significa "Ustedes", es Plural... saludos!

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.