"Estos deberes son muy fáciles."

Traducción:This homework is very easy.

September 9, 2017

8 comentarios


HenryEstup5

Deben corregir la traduccion

April 14, 2018

Sinai419155

La oración está en singular y la traducción en plural..

April 3, 2018

Sinai419155

Al contrario.

April 3, 2018

Daniel30121

La oración en castellano debería ser " esta tarea es muy fácil"

May 3, 2018

Alvaro123666

estoy de acuerdo con Sinai419155

May 12, 2018

Alvaro123666

perdon es al contrario la oracion esta en plural y la traduccion en singular

May 12, 2018

ederson525186

THIS: ESTO ES SINGULAR Y THESE: ESTOS ES PLURAL

May 14, 2018

E3D0A

Duolingo: Por favor revisen

Esta oración sí que confunde, en español la escriben en plural, y luego la traducen en singular.

Pero lo peor es que al responder el ejercicio sin importar si respondo en plural o en singular de ambas formas me lo marca mal.

Si lo escribo en plural me dice que va en singular y viceversa. ````````````````````````````````````````````````````````

May 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.