"Eu te amo, mas não muito."

Traducción:Yo te amo, pero no mucho.

September 9, 2017

18 comentarios


Jacobelizo777

Lo peor es que ya me lo dijeron y Duolingo me lo recuerda

October 13, 2017

micamgel

venite a casa, dejate de hinchar! lonely heart club XD

May 16, 2018

BeatrizGar142415

¡Bravo! Domicilio, por favor!!!

May 20, 2018

micamgel

Que no se mal interprete. KKK!

May 21, 2018

alexisrh76

Esto es lo más cruel en Duolingo XD

November 10, 2017

OscargSilvaf

Que sepa cuál es su lugar...

September 23, 2017

Gaby754722

Hasta Duolingo me ha mandado a la friendzone. :,(

February 7, 2018

OctavioRen9

Jajajaja lo máximo está pregunta

March 9, 2018

EricArella2

mala onda duolingo! jajajajaa

October 29, 2017

JonathanGu297579

Duolingo meu partio o coraçao eu sim te amo

June 2, 2018

GracianBa

Então vá pra PQP!!! ; D

July 1, 2018

Reuven

Hahahahahaha complicado esse fora..

May 6, 2019

Narces1290

Mi respuesta es correcta pero, no la toma como correcta aunque muestre el mensaje que es correcta.

June 13, 2019

Juan750749

Eso ya lo he escuchado varias veces, solo falta que duolingo me diga con que hay que darnos un tiempo..

July 9, 2019

nethmoo

que sad

August 7, 2019

nasierras

To te amo, pero no tanto

September 9, 2017

OsoGegenHest

Lo correcto en castellano es «Te quiero», sin pronombre de sujeto, sin el verbo poco común «amar».

September 16, 2017

BeatrizGar142415

¡Por favor, cómo va a ser poco común el verbo amar?!! Es cierto que hay gente inhibida para expresar sus sentimientos, o con miedo a comprometerse, pero es muy distinto "te quiero" a "te amo". Y esto vale para todas las relaciones humanas, no solo para las de pareja. Si eres padre, o hijo, o hermano, o tienes pareja, prueba a decirles "te amo"..... no tienes idea de lo hermosa que es la puerta que estás por abrir!!!

May 20, 2018
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.