"On Friday night."

Traducción:El viernes por la noche.

September 10, 2017

45 comentarios


WilliamDia328697

Tengo la misma duda por que "On Friday" Y no "The Friday" gracias

May 25, 2018

santiago943173

por que se está refiriendo a el día que es en este caso "el viernes" pero si no fuéramos a referirnos al viernes que viene ahi si escribimos " the friday"

ejemplo: THE FRIDAY , I AM GOING TO PLAY FOOTBALL ejemplo: ON FRIDAY , I'LL PLAY FOOTBALL

October 18, 2018

ansiosa48

Los dias de la semana el the se reemplaza por on

September 13, 2018

Angela290845

The friday seria el viernes

July 30, 2018

Angela290845

Pero para indicar ese día se usa on

July 30, 2018

ninaleidy

Si tienes razon es mejor THE FRIDAY PORQUE UNO ENTIENDE en cambio uno no sabe que es On y se confunde Un super like

October 12, 2019

David255131

el viernes noche

June 22, 2018

manuel570959

Jsjs

January 23, 2019

alexander4409

Jsjs

July 15, 2019

XotaXotaUveErre

En España suele traducirse como "viernes noche" o "el viernes por la noche"

October 6, 2018

MiltonLP1

Aquí en el Río de la Plata solemos decir; "el viernes de noche" frecuentemente ,o "por la noche ",más raramente,Hace unos días atrás Duo no aceptaba "de noche",pues ahora sí también lo acepta.

December 24, 2018

mjose209283

Viernes noche es correcto en castellano

August 15, 2018

LuisGiner2

Eso he puesto yo y no me ha valido

August 4, 2019

encarnaval5

Esta respuesta es correcta como la he puesto. El viernes por la noche. Todos los dias de la semana s Se escribe su art. on

August 19, 2018

RebecaZarate

Pata los que preguntan por que no es The Friday, para mencionar los dias de las semana se utiliza "on" asi es en ingles y hay que aprendersela. On Monday On Tuesday...

September 4, 2018

Dulce40093

???

June 28, 2018

Dulce40093

el ingles no se interpreta palabra x pala como es en el español
Ej: Whats your name Que nombre tu Pero lo interpretamos haci . Cual es tu nombre Yo llegue a esa conclusion

July 1, 2018

manuel570959

Es como hablar en idioma "TARZAN" xd

January 23, 2019

TatianaCla10

así*

November 14, 2018

FranciscaH388276

Observen please! 〒_〒

October 11, 2018

FranciscaH388276

Hace un momento anote el viernes por las noches y califica o evalúa mal

October 11, 2018

FranciscaH388276

Acto seguido anoto viernes noche y me indica nuevamente Ay!te equivocaste!!!!

October 11, 2018

FranciscaH388276

Qué tal si anotamos a nosotros mismos, seres pensantes - y no máquinas- muchos aplausos para felicitarnos?

October 11, 2018

arnulo

La noche del viernes. Respuesta aceptada.

November 29, 2018

Miguel770826

La coloque bien pero porque me acordé de la película de fiebre sábado por la noche. Pero en verdad allí no dice eso. Faltan palabras

September 10, 2017

Miguel770826

Alguien me explicar por favor porque solo el on

September 10, 2017

jesuspuga1

siguen indicando escribe en español y la oración la indican en español

August 30, 2018

Vicens475779

viernes noche, es correcto en castellano, en realida es lo más habitual para situar un evento, por ejemplo a nadie se le hubiera ocurrido titular la película fiebre del sábado de noche, igual que nadie programa un concierto para el viernes de noche pero si para el viernes noche.

September 15, 2018

MarleneVal366731

Estamos aprendiendo inglés no español. No es lo mismo el inglés es muy distintto.

November 15, 2018

PalomaMark1

el viernes por la noche ' ES CORRECT El el is some

November 8, 2018

Laura609362

Mi respuesta es correcta el viernes en la noche se aplica igual que el viernes por la noche

November 28, 2018

RosannaUrb3

On friday night. El viernes por la noche.

December 29, 2018

alex387636

Puse el viernes de noche y me dio erronea, porque?

February 9, 2019

renny680560

Viernes en la noche ,porque no

February 12, 2019

Joel508423

X2

March 21, 2019

Felipe530964

Yo puse la "la noche del viernes" y me lo acepto

February 23, 2019

RocoSarmie1

En en México es correcto decir El viernes en la noche

April 5, 2019

mariadelal522379

Ayuda por favor

May 7, 2019

Duks4ever

Respuesta correcta es "el viernes por la noche" mi respuesta fue "el viernes noche" tan mal esta la respuesta?

May 20, 2019

Jo-AnnaDeJ

También se puede decir el viernes en la noche.

June 24, 2019

jaiderrami12

No entiendo el on

June 29, 2019

LuisGiner2

Significa lo mismo

August 4, 2019

RamnGmezCa

Friday on night, no es correcto?

September 8, 2019

FranciscaH388276

Educación tradicional al 100%. Te indica varias opciones, eliges una de ellas y te la evalúa mal: con muchos taches. Y todavía se burla de ti el sistema diciéndote Ay! te equivocaste!!!!!

October 11, 2018

Oguidoky

"El viernes noche" debería ser correcto.

November 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.