"Eu cozinho uma cebola."

Traducción:Yo cocino una cebolla.

Hace 4 años

8 comentarios


itaboza

escribí eu cozinho uma cebola y me la reportaron mala. Por qué razón? yo no lo entiendo

Hace 4 años

BettyGonzl2

Te la pusieron mala porque tenías que escribirlo en español y no en portugués

Hace 4 años

AugustoMon8

Hahahahahaha me a pasado

Hace 4 años

jeremiascampeon

A mi tambien xD

Hace 3 años

GuerraAmanda

Você escreveu certo, reporte o erro ^^

Hace 4 años

jeremiascampeon

Emm nope

Hace 3 años

Kamiluchis

Porque debias traducirla

Hace 4 años

maresc25

A mi me ha pasado jajaja

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.