1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu cozinho uma cebola."

"Eu cozinho uma cebola."

Traducción:Yo cocino una cebolla.

April 1, 2014

8 comentarios


itaboza

escribí eu cozinho uma cebola y me la reportaron mala. Por qué razón? yo no lo entiendo


BettyGonzl2

Te la pusieron mala porque tenías que escribirlo en español y no en portugués


AugustoMon8

Hahahahahaha me a pasado


GuerraAmanda

Você escreveu certo, reporte o erro ^^


camilapulido1306

Porque debias traducirla


maresc25

A mi me ha pasado jajaja

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.