Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu leio o livro."

Traducción:Yo leo el libro.

Hace 4 años

16 comentarios


newzamt

Igual se podría traducir sin "yo".

Hace 4 años

A.V.A.1
A.V.A.1

En español, se puede eliminar el pronombre pues es sobreentendido que es imposible ponerle otro pronombre a la palabra leo pues carecería de significado. No es bueno exigir la traduccion literal pues, de alguna manera, se altera la forma normal de hablar más común.

Hace 5 meses

barbi13245

yo puse: yo leo un libro y me lo tomo como mal!! pero es lo mismo :(

Hace 1 año

alexis214215

"un libro" es distinto a "el libro"

Hace 2 meses

lucia523908

no sirve

Hace 11 meses

AndrCastil8

Esta mal la traduccion es un no el

Hace 9 meses

PatriciaVi958759

Porque ,me dice que es un error la palabra ,leeo,,,al llevar doble ,e.

Hace 4 semanas

elizabestsalazar

es muy injusto

Hace 4 años

jhondii1

no se si me equivoco pero creo que leio se lee leo

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Não... o "I" tem de ser pronunciado...

Hace 4 años

Caro_Rams10

El!!

Hace 4 años

rocko10

yet

Hace 4 años

victorhenry1974

dice ele, no yo

Hace 4 años

Escornaboi

deberían aceptar "leo el libro" con el "yo" elidido

Hace 4 años

serafina510

Es eu leio o livro com el Eu

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Deveria aceitar...

Hace 4 años