"Las gatas no son grandes."

Traducción:The cats are not big.

March 11, 2013

4 comentarios


leydy..

por q are primero que not

March 11, 2013

MaryCoronado29

Sencillo, porque de esa manera debe ser. The cats aren't big. o the cats are not big. Recuerda q el inglés no es como el español.. Si en el español su traducción es: Las gatas no son grandes. Eso no quiere decir que la traducción al ingles sea exactamente igual.

March 19, 2013

Negro_Atila

Carajo me olvide del plural, le puse "Is" y debía ir "are".

March 19, 2013

krlootiitaa

porq soi tan mala pal ingles :(

April 3, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.