"Es ligeramente más cara."

Traducción:Elle est légèrement plus chère.

April 1, 2014

13 comentarios


mike.arroyave

No es valido "C'est"?

April 1, 2014

Calofo
April 5, 2014

losidea

De acuerdo a lo que dice el link sería correcto responder 'c'est'. En un ejercicio anterior duolingo tradujo una frase similar que empezaba con "c'est" como "es...."

August 16, 2014

jrikhal

No, el link dice: "C’est + adjetivo con valor neutro" y chère no es neutro, es femenino.

C'est légèrement plus cher.
-> "C'est + légèrement plus [calificando a cher] + cher [adjetivo con valor neutro]."

August 16, 2014

losidea

no te quiero molestar pero me interesa aprender un poco más sobre esto: si yo tengo que decir que un objeto al que señalo con el dedo "Es ligeramente más caro" puedo traducirlo como "c'est légèrement plus cher" o como "il est légèrement plus cher"? Merci.

August 19, 2014

DrioMorgen

Es una putilinga?

February 10, 2018

NidiaKathe5

Ella se refiere a alguien, ella es mas cara?

March 25, 2018

JPVanegas1

Me suena terrible en español, "ella es más cara." Las personas no se venden, ¿o si?

June 5, 2016

HarleyQuinn2652

me temo que si... no es legal en todas partes, pero...

December 30, 2016

Javier_Moral

en francés el sujeto es fundamental. Tienes que poner 'elle'

April 15, 2017

Francis684374

En español se suele decir querida, no cara. La traducción que hace Duolingo se presta a confusiones. Sería bueno corregirlo.

February 8, 2019

fernando54314

¿ Y si se refiere a una cosa o un objeto? Creo que aquí no cabe el pronombre personal. ¡De pena!

May 11, 2019

IgnacioArt7

¿Es una esclava entonces?. Corrijan esta frase, suena horrible.

June 4, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.