"Do you have anything bigger?"

Traducción:¿Tiene algo más grande?

September 10, 2017

26 comentarios


Miles82219

Lo que te dice tu novia cuando le muestras el titan por primera vez xdxd

January 24, 2018

JOSEP629068

Big = grande, so bigger = mayor (also más grande could be accepted). Más enorme is not correct (big does not mean enorme. Enorme = very big.)

September 18, 2017

TrainedAnemone

( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

April 27, 2018

PattyChris4

Tiene algo grande, y no me lo aprueba que es : tiene algo mayor, que lastima esta traducción

January 4, 2018

MichelMaje

Eso es algo sexual

May 26, 2018

Fixux007

No tienes algo mas grande? o tu no tienes algo mas grande? Deberia ser valido

September 13, 2017

FranciscoAR8791

No porque el ejemplo no está en forma negativa, sólo es interrogativa.

September 13, 2017

Kuro_Neko_Chan

Puse: Tendrás algo más grande? Es lo mismo :(

October 20, 2017

Nefertari305

Es otro tiempo verbal.

October 23, 2017

Jess1517
February 14, 2018

Edgar12939

yo puse "tienes" y por la S me la tomo incorrecta.. es injusto si es lo mismo casi.

November 2, 2017

androgamer2006

dije. Tienes algo mas grande y me la puso errónea alguien sabe porque es esto, gracias

November 4, 2017

garrama

En español no se dice "algo más enorme" sino algo más grande o mayor. Cuidado Duolingo con las correcciones!!!

November 26, 2017

Mariangel342105

tienes algo mayor, también esta bien

December 17, 2017

ALEXANDERG803891

respondi bien

January 13, 2018

Humberto357773

este

January 23, 2018

JosgHidalg

Mi respuesta el señor buo me la da por mala y no se por que lla que el pone la palabra mayor y yo no se si mayor y grande sean igual en ingles y español

January 25, 2018

AbelRodrgu1

"Older = mayor./ "Bigger"= más grande.

March 16, 2019

MarcelaMed405601

No entiendo por qué anything, alguien me piede explicar por favor

January 26, 2018

AbelRodrgu1

"Anything" en frases afirmativas "cualquier cosa", en negativas "nada" y en interrogativas "algo - nada".

March 16, 2019

diegorenzo1

❤❤❤❤

February 5, 2018

MiriamGard7

Misma idea

February 7, 2018

RamonVald

en español el verbo ya lleva la persona "tienes". segunda persona del singular. el añadir "tu" es una redundancia y es optativo

March 9, 2018

davidinteriano2

Tienes algo grande, creo que es la respuesta correcta, nunca he escuchado: Tienes algo mayor. Favor corregirlo, saludos

March 9, 2018

berenicema912107

Puse ¿No tienes algo más grande? Y me la puso como erronea, me la corrigio como ¿Vos no tenes algo mas grande? Creo que esta mal

March 28, 2018

nes15789

Sí, ésta!

July 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.