1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have anything bigger?"

"Do you have anything bigger?"

Traducción:¿Tiene algo más grande?

September 10, 2017

26 comentarios


Miles82219

Lo que te dice tu novia cuando le muestras el titan por primera vez xdxd


JOSEP629068

Big = grande, so bigger = mayor (also más grande could be accepted). Más enorme is not correct (big does not mean enorme. Enorme = very big.)


TrainedAnemone

( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)


PattyChris4

Tiene algo grande, y no me lo aprueba que es : tiene algo mayor, que lastima esta traducción


MichelMaje

Eso es algo sexual


Fixux007

No tienes algo mas grande? o tu no tienes algo mas grande? Deberia ser valido


FranciscoAR8791

No porque el ejemplo no está en forma negativa, sólo es interrogativa.


Kuro_Neko_Chan

Puse: Tendrás algo más grande? Es lo mismo :(


Nefertari305

Es otro tiempo verbal.


Edgar12939

yo puse "tienes" y por la S me la tomo incorrecta.. es injusto si es lo mismo casi.


androgamer2006

dije. Tienes algo mas grande y me la puso errónea alguien sabe porque es esto, gracias


garrama

En español no se dice "algo más enorme" sino algo más grande o mayor. Cuidado Duolingo con las correcciones!!!


Mariangel342105

tienes algo mayor, también esta bien


JosgHidalg

Mi respuesta el señor buo me la da por mala y no se por que lla que el pone la palabra mayor y yo no se si mayor y grande sean igual en ingles y español


AbelRgAl

"Older = mayor./ "Bigger"= más grande.


MarcelaMed405601

No entiendo por qué anything, alguien me piede explicar por favor


AbelRgAl

"Anything" en frases afirmativas "cualquier cosa", en negativas "nada" y en interrogativas "algo - nada".


RamonVald

en español el verbo ya lleva la persona "tienes". segunda persona del singular. el añadir "tu" es una redundancia y es optativo


davidinteriano2

Tienes algo grande, creo que es la respuesta correcta, nunca he escuchado: Tienes algo mayor. Favor corregirlo, saludos


berenicema912107

Puse ¿No tienes algo más grande? Y me la puso como erronea, me la corrigio como ¿Vos no tenes algo mas grande? Creo que esta mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.