1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you live in Brazil?"

"Do you live in Brazil?"

Traducción:¿Tú vives en Brasil?

September 10, 2017

59 comentarios


Carolina379072

Ahora tengo dudas con la formulación de preguntas en español: ¿Vives tú en Brasil? o ¿Tú vives en Brasil?... Yo creo que lo correcto es la primera forma...


Yeisonfeliz8

En español ambas formas son correctas. pero la que mas se usa es "tu vives en Brazil?" pero en ingles la estructura de las oraciones varia.


MaradelCar458483

Las preguntas empiezan por el verbo y no por el sujeto de lo contrario son afirmaciones


WILLIAMACO17

No es la segunda


Cecy987678

Puedes formular la pregunta de ambas maneras... Pero lo usual es la segunda


ErikMay4

Alguien mas piensa que no se le entiende muy bien a la grabacion de la srita...???


Tonni50669

Yo pienso igual, a veces no se entiende, toca escuchar varias veces y lo saco por deducción no porque entienda.


Celina_Palma

Si, no pronuncia bien la palabra live. Se oye lives


Beto330368

Oí “love”.


DaniloHena8

Suena como living


GandalfSin

Brasil es mi país y hablo con orgullo dél! Soy Brasileño con mucho orgullo, con mucho amor! jajaja


Frandaza

Me da la respuesta como incorrecta por no poner tú. En español no es necesario, basta un "¿Vives en Brasil?"


Frandaza

Perdón, me la da por una errata, he puesto "es", en lugar de "en"


adryrpo

Me piden q escuche y escriba, lo escribi en ingles y me dicen q es un error, segun la respuesta correcta debi ponerlo en español


gustavodia997227

Por que se usa el Do?


Augusto243

Do = ¿

Es para marcar que estás haciendo una pregunta.


Alejandro541038

Es el verbo auxiliar con el que comienzan todas las preguntas, salvo que el verbo principal sea to be o modal


blum3461

para el interrogativo


M.Antnia4

No se ve lo de abajo y por esto me equivoco cada vez. Por favor arreglarlo. No puedo adelantar


Gustavo339978

I love you. Love es amor, siempre tienes que acompañarlo.


Gustavo339978

en el audio dice life no live ,aveces los audios no se entienden ,asi no hay quien aprenda


LuzmaCoron

Tienen que dejar ver lo que uno escribe junto con su respuesta Este ejercicio sale mal y necesito saber por qué


Maria522914

Me dice que mi respuesta esta mal escrita pero esta bien


NorelisBel1

Do se usa para interrogar y negar en presente cuando no está el verbo To Be


camilo.sua4

El tu no se usa es redundante


joselyn618500

yo la coloque vien y me la cobra mala


Marinette994514

Algunos le disen en ingles


nydia620682

Live esta mal pronunciado.


danielpere193155

No se entiende muy bien lo que dice


RobertoDeA802917

Usted vives en Brasil . No está cierto?!


Beto330368

Ud vive en Brasil (formal)

Tú vives en Brasil (familiar)


Carlosdele429189

Porque hablan como si los estuvieran persiguiendo cual es la prisa?????????


RobertoDeA802917

Usted vives en Brasil? Está errado?! Cómo?!


RicardoUzc7

Ok. Los nombres propios en español,no tienen reglas ortográficas,por lo tanto yo,puedo escribir Brasil / Brazil,como aparece en la pregunta que uds. formulan.Gracias.


JanethRuga3

Yo no vivo en brasil pero me gustaria vivir ahí


Eddy775230

Acá también podría ser "vives" y "viven" no?


MaradelCar458483

Insisto las preguntas en español comienzan por el verbo y no por el sujeto


alvaro297411

Por que no usted vive en París


CristinaCa102524

Por qué hay que colocar pronombre? Puede ser ¿vives en brasil? Y será correcto!!!


Lucy68mont

Hice la respuesta correcta


Agustn365959

Tu vive en Brasil y lo rechaza


Kobid19

No se tu sabras xdxdxd


javi706430

Esta biem pero ami me dice que esta mal


shantal787681

No deja terminar la leccion


Zuni211973

No entiendo la pro nunciacion en la palabea live


etandetsted

BRASIL PAIS MAIS GRANDE DO MUNDO SIUUUUUU

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.