Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El consejero ayuda."

Traducción:Der Ratgeber hilft.

Hace 1 año

5 comentarios


HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

alguna idea de la composición de la palabra "Ratgeber". O de donde viene? Para poder recordarla mejor

Hace 1 año

Einchufleiner

Rat es consejo, así que Ratgeber "Rat-geber" es el consejero (el que da consejos).

Decir que "Rat" es "consejo" como "recomendación" y como lo que conoceríamos en España "consejería".

Y sólo por nombrarlo, el Rathaus es el ayuntamiento.

Hace 1 año

Alexis-Mario96
Alexis-Mario96

Gracias gracias!!Me diste una gran ayuda con tu comentario!!

Hace 1 semana

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

Shut up and take my Lingot. Jajajaja, joé, muchas gracias por la respuesta. Tiene todo el sentido del mundo. Del verbo to give, y la palabra house... Viele danke!

Hace 1 año

Einchufleiner

xD, recuerdo que también me costó quedarme con esta palabra, porque no es de las que se usan normalmente.

Hace 1 año