"¿Qué ciudad es más segura?"

Traducción:Which city is safer?

September 11, 2017

12 comentarios


SofaPalaci20

En un repaso anterior daba como bueno what is the safer city. Ojo que hay fallos

January 13, 2019

nilarnau

which is the safest city?

September 11, 2017

marcy65brown

¿Cuál es la ciudad más segura? O ¿Qué ciudad es la más segura? (Which city is the safest?)
Más segura = safer. Las más segura = the safest

September 13, 2017

marimarhu

why not "more safety"?

February 13, 2019

Andreaja69

'Safety' es sustantivo, 'la seguridad'; 'safe' es adjetivo, 'seguro'.

February 13, 2019

EurekaSM

También se podría decir: what city is safe, no?

February 15, 2019

Andreaja69

'Mas segura' es 'safer', que indica la comparación entre dos ciudades, por lo cual hay que usar 'which?' 'Which city is safer?

February 16, 2019

EurekaSM

Perdón, quería decir si también se podría decir «WHAT city is safer»?, ya que no sabemos si se refieren a decir una entre pocas o entre muchas.

February 18, 2019

Andreaja69

Como he escrito inmediatamente arriba, 'safer' se usa para comparar entre dos cosas, así que se usa 'which?'

February 18, 2019

js8YD8y4

Safer : más segura Saber: segura

February 27, 2019

juancarlos737537

Porque no lleva por does o do si es pregunta

April 15, 2019

vivian593646

Safe o safer cual es la diferencia?

June 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.