1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú pones crema en una torti…

"¿Tú pones crema en una tortilla?"

Traducción:Do you put cream in an omelet?

September 11, 2017

12 comentarios


JosAlb1

tu no pones crema en una tortilla, no es lo mismo que tu pones crema en una tortilla

September 11, 2017

sainio

Estoy de acuerdo.

"¿Tú pones crema en una tortilla?" se traduce mejor como "do you put cream in an omelet?"

"Don't you put cream in an omelet?" se traduce mejor como "¿tú no pones crema en una tortilla?"

September 11, 2017

allaramo

puse "tortilla" pensando que era de maíz y no de huevo :v

September 24, 2017

Chavadeformosa

si yo pense los mismo

December 29, 2017

Montse505

In Mexico an omelet is made with egg and a tortilla is made with corn and they are a totally different thing.

November 20, 2017

luis863128

Por favor ayuden reportando este error

September 11, 2017

OzkarLopez1

Asi es... no es lo mismo tu pones? que tu no pones?....

September 11, 2017

DanielRoca0

Puse Do you put any cream in an omelet y no me la aceptaron por el any. Quise pasarme de listo pero no acabo de entender el uso del any, some, etc

January 27, 2018

VICTORDelg17

omelete y tortilla no es lo mismo...la oracion esta mal o usted esta mal en su respuesta..

January 29, 2018

Maricela80310

Creo que esta mal omelet significa torta de huevo ....no tortilla...

February 28, 2018

EurekaSM

No debería ponerse:«¿ Do you put ANY cream in an omelet?» Y si estoy equivocada, por favor que alguien me aclare cuando hay que poner «some», «any», etc. y cuándo no. Porque no hay manera de tenerlo claro.

May 20, 2018

VICTORDelg17

mire nomas quiero mencionarle que omelet.. ytortilla no es lo mismo.un omelet esta hecho de huevo, y la tortilla de maiz.si estoy equivocado .que alguien me diga...

May 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.