1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú pones crema en una torti…

"¿Tú pones crema en una tortilla?"

Traducción:Do you put cream in an omelet?

September 11, 2017

12 comentarios


JosAlb1

tu no pones crema en una tortilla, no es lo mismo que tu pones crema en una tortilla


sainio

Estoy de acuerdo.

"¿Tú pones crema en una tortilla?" se traduce mejor como "do you put cream in an omelet?"

"Don't you put cream in an omelet?" se traduce mejor como "¿tú no pones crema en una tortilla?"


allaramo

puse "tortilla" pensando que era de maíz y no de huevo :v


Chavadeformosa

si yo pense los mismo


Montse505

In Mexico an omelet is made with egg and a tortilla is made with corn and they are a totally different thing.


luis863128

Por favor ayuden reportando este error


OzkarLopez1

Asi es... no es lo mismo tu pones? que tu no pones?....


DanielRoca0

Puse Do you put any cream in an omelet y no me la aceptaron por el any. Quise pasarme de listo pero no acabo de entender el uso del any, some, etc


VICTORDelg17

omelete y tortilla no es lo mismo...la oracion esta mal o usted esta mal en su respuesta..


Maricela80310

Creo que esta mal omelet significa torta de huevo ....no tortilla...


EurekaSM

No debería ponerse:«¿ Do you put ANY cream in an omelet?» Y si estoy equivocada, por favor que alguien me aclare cuando hay que poner «some», «any», etc. y cuándo no. Porque no hay manera de tenerlo claro.


VICTORDelg17

mire nomas quiero mencionarle que omelet.. ytortilla no es lo mismo.un omelet esta hecho de huevo, y la tortilla de maiz.si estoy equivocado .que alguien me diga...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.