"Vamos al mercado mañana."

Traducción:Let's go to the market tomorrow.

September 11, 2017

7 comentarios


Montsanto

La frase "vamos al mercado mañana" puede significar una proposición u orden, en cuyo caso se traduce con la forma imperativa "let's" (let's go to the market tomorrow), o bien una mera afirmación, enunciado o comentario, en cuyo caso se traduce como 'present simple' (we go to the market tomorrow). Si en la frase o texto no se explicita el contexto, ambas son correctas. Sin embargo, Duolingo rechaza esta última. Lo reporto.

September 30, 2017

anylec

Para ser una proposición debería decir: VAYAMOS al mercado mañana.

November 6, 2018

majabarata

La frase "vamos al mercado mañana" puede significar una proposición u orden, en cuyo caso se traduce con la forma imperativa "let's" (let's go to the market tomorrow), o bien una mera afirmación, enunciado o comentario, en cuyo caso se traduce como 'present simple' (we go to the market tomorrow). Si en la frase o texto no se explicita el contexto, ambas son correctas. Sin embargo, Duolingo rechaza esta última. Lo reporto.

January 29, 2018

Michael893924

En la parte de español pone "mañana" y en las opciones no aparece "tomorrow" solo "now"

September 11, 2017

RamonRicar11

la respuesta es erronea....

September 11, 2017

AngelRomero2733

Jajaja que ❤❤❤❤❤ jajajaja

September 11, 2017

CsarAugust382093

hice mal el ejercicio y la sugerencia de cómo debía decirse es "Let's go to the market now." al final, ¿qué?

December 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.