"Je suis dans la piscine."

Traducción:Estoy en la piscina.

April 1, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ColorPerez

Estoy dentro de la piscina, no sería válido?


MelissaCebrian

Estoy totamente de acuerdo. Por algo menciona "dans"


ninfita.x

DENTRO DE LA PISCINA TAMBIÉN VALE


Jaducho

Me parece que a Duolingo les vale ❤❤❤❤❤ nuestros comentarios. Dentro de la piscina porque no es valido?


MarujaCano

No me queda claro cuándo las palabras femeninas van con Le y cuando con La.


Diego617377

Las palabras femeninas nunca van con "le".


eduardo983655

Cual es la diferencia entre à y dans


MariCarmen289982

Es la misma solución que yo he puesto y en el rato que llevo, que no llevo ni cinco minutos me han rechazado dos y estaban bien


MariCarmen289982

Estoy en la piscina , este es mi traducción. Y me la han rechazado


Magisalo

Estoy en la piscina y no es correcto?


herman615155

Porque sale malo?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.