Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les grands chiens"

Traducción:Los grandes perros

Hace 4 años

17 comentarios


mico67
mico67

Que difícil es detectar el plural en frases sin verbo!

Hace 4 años

lorenzo_navarro

La pronunciación sólo se distingue con el artículo. "Les": se pronuncia como e española. "le": se pronuncia e más cerrada

Hace 3 años

J.Merlos

La pronuncicion de GRANDS cuando lo hace palabra por palabra deja mucho que desear.

Hace 4 años

ProllectOrionll

Trata de oír siempre ambas versiones

Hace 4 años

searto
searto

¿En este caso no se podría traducir como ''los perrotes''? Sólo digo.

Hace 3 años

alreadywiththee

No se dice "los perros grandes" ? casi nadie que hable castellano de los grandes perros, porque sería como grande de gran deza, y creo que se refiere a grande de tamaño nomás.

Hace 2 años

Bianchuuu

perrazos no está bien? si perritos lo da por válido.... Perros grandes son perrazos jajaja

Hace 2 años

RIDICLA

según yo la traducción es "los perros grandes" , no se dice "los grandes perros" en español, ahora si debemos hacer la traducción textual, letra por letra, que lo digan!!

Hace 2 años

dannypelayo
dannypelayo

solo una pregunta los adjetivos en frances siempre se escriben antes del sujeto al igual que el ingles

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No siempre, pero al igual que en español algunos cambian su significado dependiendo de la posición. Como recomendación, el curso procura mantener el orden de las palabras en las traducciones, si lo sigues tu respuesta tendrá más posibilidades de estar correcta.

Hace 3 años

MichelAsae

Puedes proporcionar un link para ver algunos casos por favor?

Hace 2 años

Alguien1984

"les grands chiens" y "le grand chien" se pronuncian exactamente igual, ¿o me equivoco? Cuando se trata de escuchar el audio ambas formas deberían ser válidas, tanto la plural como la singular

Hace 2 años

Marisbolyears

La diferencia es en la pronunciacion de "les" y "le"

Hace 1 año

Alguien1984

gracias por tu respuesta, si lo sé, hay una leve diferencia de pronunciación entre el singular y el plural, pero cuando apenas comienzas esa diferencia es imperceptible, de hecho aún ahora cuando escucho un audio, no consigo reconocer esa diferencia de pronunciación. Cuestión de seguir practicando

Hace 1 año

juancanonp

Al principio dice plaît no les escuchen bien

Hace 1 año

StellaManu

Porque me lo traduce como los perros altpd?

Hace 3 meses

Filiberto692186
Filiberto692186

" Les gros chiens " , Duo .

Hace 1 semana