1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les chiennes"

"Les chiennes"

Traducción:Las perras

April 1, 2014

26 comentarios


FabiolaB

les chiens, les chiennes suena igual , `como distinguir los plurales ?


jrikhal

No, no suenan igual. Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar que hay una (gran) diferencia.

- Le chien -> /lə ʃjɛ̃/
- La chienne -> /la ʃjɛn/
- Les chiens -> /le ʃjɛ̃/
- Les chiennes -> /le ʃjɛn/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Mr_esteban22

Gran Aporte Gracias.... Merci


Atiku

No abre el link


saralu_cero13

No entendi lo último pero bueno...


adrianague189447

Gracias por el aporte.


Leceru

Cuando se dice LES la E se pronuncia como la E de nosotros, pero cuando es singular LE la E se pronuncia como si fueses a besar, tienes que redondear los labios para poder pronunciarla.


LauraRomin2

Jajaja... ¡¡¡Merci


eduDelonge

quien se fija si es perro o perra no joda


tonivilaSe

La base de un idioma :es la Gramática. Y sin pilares no se pueden construir "PUENTES"


AlmaMDDLD

Suena un poco mal no?


jose413288

Les chiennes = las perras. O no?


Ake.R.M.90

No se ustedes, pero a mí no me parece una oración indicada para Duolingo "Las perras", porque algún desubicado/malpensado lo puede tomar a un insulto, mala palbra etc porque la palabara PERRAS la usa la gente que es mala con las mujeres o como un insulto... El que piense lo mismo respunda o dele LIKE al comentario..


marthaherrera4

cuando dice des a menudo escucho plee en la voz de el caballero esto es correcto ???


tonivilaSe

Lo correcto es oir "De" la 'S' es muda, segun la construccion de la frase ; se define si es Artículo DETERMINADO .mascolino o femenino en este caso es femenino "Les chiennes " Las perras . no se pueden construir puentes sin antes; tener una buena base, o pilares que en este caso es una buena gramática. Que es el pilar o base de un idioma.


David_Moreno

Puse el artículo en masculino singular "Le" el sustantivo en plural "chiennes" ¡y me la dió por buena!


Ropycar

lES : PUEDE SER LOS O LAS


MiguelRoch40184

Mi respuesta es correcta, que pasa?


Elelino1

Merci beaucoupe


yesenia726468

Entonces como se dice las perras o las hembras perras? Esto es confuso entonces les chiennes solo significa los perros?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.