Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les chiennes"

Traducción:Las perras

Hace 4 años

11 comentarios


FabiolaB

les chiens, les chiennes suena igual , `como distinguir los plurales ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, no suenan igual. Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar que hay una (gran) diferencia.

- Le chien -> /lə ʃjɛ̃/
- La chienne -> /la ʃjɛn/
- Les chiens -> /le ʃjɛ̃/
- Les chiennes -> /le ʃjɛn/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Mr_esteban22

Gran Aporte Gracias.... Merci

Hace 3 años

Annaco4
Annaco4

Gracias!

Hace 2 años

stevenUribe

Merci beaucoup

Hace 11 meses

Leceru

Cuando se dice LES la E se pronuncia como la E de nosotros, pero cuando es singular LE la E se pronuncia como si fueses a besar, tienes que redondear los labios para poder pronunciarla.

Hace 3 años

eduDelonge

quien se fija si es perro o perra no joda

Hace 4 años

josfredo
josfredo

machista opresor

Hace 1 año

liliana338166

La gente no se ajusta y muchos no saben su propio idioma el espanol.

Hace 1 año

locototoy

que grosero

Hace 9 meses

AlmaMDDLD
AlmaMDDLD

Suena un poco mal no?

Hace 3 meses