"Sí, es bajo."

Traducción:Oui, c'est bas.

Hace 4 años

15 comentarios


Lizard.King

Todavía me confundo un poco con estas cosas, pero me parece que "Oui, Il est bas" podría ser una traducción correcta para "Sí, es bajo"... O me equivoco?

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

No ,no te equivocas, yo también lo puse así y me lo pusieron malo!

Hace 4 años

x.anabelen

Estoy igual!!

Hace 4 años

JoseI.Icaz

Uno mas...

Hace 4 años

Samira223291
Samira223291

il est bas = el es bajo C'est bas = es bajo

Hace 3 años

GontyMan

"haut" y "bas" se utilizan para definir objetos, en cambio, cuando quieres decir que una persona es alta o baja hay que utilizar "Grand" y "petit". En este caso se refiere a un objeto, es por eso que la frase empieza "c'est" (objetos), si no sería "il est" (personas)

Hace 4 años

Ines865025

De acuerdo a esta explicación, no sabemos si es un objeto o una persona. Por lo tanto, considero que si se coloca "il o c'est", bebe ser dado por buena la respuesta. Si estoy en error, por favor, expliquen. Merci.

Hace 2 meses

Irmaerazo

En estee caso, como sabemos si no se está refiriendo a uns persona. Yo lo traduje com: oui, il est bas

Hace 4 años

PeterRM20

Me marca como correcto "Oui, Il est bas" -.- Ya no sé que pensar

Hace 4 años

Golden_Owl
Golden_Owl

Pues porque puede ser por ejemplo...él está bajo en la lista de candidatos

Hace 3 años

lauracaufape

Yo tambien lo he puesto, no entiendo porque no es correcto la verdad...

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Je peux dire: il est bas aussi!!

Hace 4 años

FabiolaB

no marquè "il est sure" y lo correcto era c'est sure : por què està mal il est bas, ?en lugar de c'est bas ?

Hace 4 años

marieducarmen

FabiolaB ," il est sure "es incorrecto pero porque sure es femenino y tu utilizas " il "

Hace 3 años

verobruja1948

Tambien me parece bien il est bas

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.