"Él nunca habla con su hermano."

Traducción:He never talks to his brother.

September 11, 2017

93 comentarios


BeckyGame

Por que "to" en lugar de "with"

September 11, 2017

gabrielaadriana

Por que con el verbo TALK se utiliza el TO y no el WITH.

July 27, 2018

IsabelCast479254

hasta ahi... llegamos jajaja

May 13, 2019

Maria280026

Así, debemos memorizarlo?

June 19, 2019

marcy65brown

"With" es correcto aquí en inglés. No sé por qué no la aceptó Dúo.

September 12, 2017

jafeth906780

que racha mas buena bro

July 13, 2018

NicoDJ2

si, es sorprendente xd

April 22, 2019

Mayco812684

Tremenda racha tenes amigo

April 24, 2019

AlexBurgos606820

Pensaría que para este caso el "to" se usaría cuando se refiere a una persona, el "with" para otras cosas

April 16, 2018

MBFC.A.B.J

No tenes que pensar si no investigar.

March 23, 2019

Lourdes714695

Tiene lógica, pero. Habrá una regla a seguir? Gracias por tu apoyo.

June 14, 2019

IsrraelAlm1

Good answer

September 21, 2018

Cristina571716

Tengo la misma duda, por que en otra oración usaba with para decir "con su hermana" que también es persona

May 6, 2018

JESUSFILAN

puedes usar "to" o "with" pero debes agregarle "s" a la palabra "talk" por que esta hablando en 3era persona: he never talks with his brother.

May 22, 2019

emmanuelju582639

A mi si me lo dio por válido :v

March 12, 2019

Lourdes714695

Gracias

June 14, 2019

EdinsonSan506295

Es lo correcto

November 29, 2018

Rita621149

Pienso lo mismo

March 5, 2019

Titina842591

Queee

May 16, 2019

MariBruna1

Es un verbo preposicional. Esto hay que aprenderlo de memoria. En español diríamos:"El nunca habla CON su hermano". Es esa la traducción correcta. Pero, en inglés dicen "TO" es decir :A su hermano. Por eso es mejor aprenderlas de memoria. porque no hay explicación. Son frases hechas así .sin que sigan una norma. En cambio en otras sí que nos admitirá WITH.

August 6, 2018

RamonCalel

Veo que hay muchos casos así... y es cierto solo hay que entender que es otro idioma y tendrá ciertas reglas a las que nos debemos acostumbrar

May 17, 2019

emanuelTab1

Combino.... talks with ; Talks to; Speaks with; Y speaks to; y el traductor no me altera la oracion y es correcta

September 1, 2018

EstebanVil227026

What's the difference between "talk" and "speak"? It depends of the context?

June 7, 2019

Pilarnondr

Aplicar el with estaria mal???? Me confundiii

May 25, 2018

Nuria280790

Yo puse with y me dio correcto

June 7, 2018

Everth52723

With tambien es correcto

July 24, 2018

Felipeavia10

Cual es la diferencia entre speak y talk

January 4, 2019

JuanFernan962416

El uno es para idiomas y otro para hablar con personas

February 6, 2019

MarcoDurn4

En un cuadro de dialogo explicaron que talk es de forma informal y speak es para cosas mas formales, el decidir cual esas depende del contexto.

Si en el trabajo te dice tu jefe tenemos que hablar sería "we have to speak", sin embargo cuando te dice tu amigo tenemos que hablar sería "we have to talk" Espero les pueda ayudar.

May 9, 2019

Ramirezdwin

Tengo una duda, ¿por que talks y no speaks?

May 1, 2019

Enjolrqs

Cómo puedo saber en qué momento usar to y with? por favor alguien me explica esto

November 22, 2018

JuanFernan962416

Dicen que el to acompaña el verbo cuando termina en ar er ir pero to tambien significa "a" , por q en esta frase se utiliza to si no esta ninguna de las anteriores?

February 6, 2019

gusman82328

En verda no entiedo el ingles never y talks que no se supo e que nunca van juntos siempre tiene que hir to en medio osea he never to talks to hes brother

February 11, 2019

gusman82328

Ya entedi el error es mio im sorry

February 11, 2019

JUANANTONI576047

Si pongo en el traductor. HE NEVER TALK WITH HER BROTHER Y ES CORRECTO. Sin embargo, aqui lo escriben diferente. Es para alucinar.

February 12, 2019

aguirrevictoria

Ambas son correctas with and to, pero with es más coherente

March 2, 2019

vivianatali

El to cuando se pone me lo pueden explicar

March 3, 2019

oliverioju1

Por que no, with your brother

March 5, 2019

C.CharlyMusician

Hablar a alguien es diferente a hablar con alguien. En el primer caso la otra persona permanece pasiva solo escucha y la 2a está muy activa, en el segundo caso los dos están activos.

March 9, 2019

Helgasolbe

La respondi con with y me la puso incorrecta

March 17, 2019

beacofi

speak or talk no es lo mismo?

March 17, 2019

DouglasMej18

Mi respuesta es correcta pero aparese en rojo y no me deja avanzar

March 19, 2019

ImeldaPrez2

"He never speaks with your brother"...la acepta!!!

March 22, 2019

Brigida549247

Speak tambien significa hablar. Por qué no lo puedo utilizar en ésta oración.

March 28, 2019

MaryPazHer11

Pongan atencion a las respuestas

April 5, 2019

Sele750839

En que momento utilizas el his?

April 7, 2019

JuanCanizl

Es pronombre posesivo y se utiliza para la tercera persona de masculino... Por ej.: "Pedro and his wife" -> Pedro y su esposa.

April 24, 2019

TFOREST

Cuando el "su" posesivo es para un hombre, y el "her" es "su" posesivo para mujer

July 7, 2019

AsierCuartero

ME HA COSTADO 7 HORAS HACER ESTO

April 9, 2019

Neutroman

De verdad odio el TO u_u

April 21, 2019

marlenymoriano

££¥¥£¢¥®©¢¢¥]

April 23, 2019

Ojtorrealbah

Cuando he leido o visto libros - peliculas en inglés es más frecuente escuchar - leer la expresión "Talks to". Un error que se debe suprimir si se quiere aprender inglés son las traducciones literales.

April 29, 2019

Celina_Palma

Y por qué no speaks?

May 1, 2019

eleonor97760

En sí,,ningun conentario,,contestó lo correcto ,, el porqué el "to"

May 4, 2019

TFOREST

La frase seria, "el nunca habla A su hermano" lo cual sigue siendo valido igual a " el nunca habla CON su hermano"

July 7, 2019

Manuel149319

Porqué talks y no talk???

May 12, 2019

TFOREST

La S al final de un verbo se aplica cuando el sujeto es she o he

July 7, 2019

RamonCalel

El problema es al colocar la frase completa en el traductor... Aparece igual "He never talks to his brother". Existen algunas reglas y debemos investigar sobre ellas.

May 17, 2019

azucenalop15

Por que es talk y no speak

May 20, 2019

MariaBruno233089

porque el to despues de talks y no to talks

May 21, 2019

Guillermin622688

Asi lo puse y me lo sacó mal . Porque ?

May 24, 2019

Guillermin622688

El ingles es muuy complejo

May 27, 2019

Guillermin622688

Pero hay que intentarle

May 27, 2019

marta218259

Contesto He never talks to is brother. Y me la toma como incorrecta

May 30, 2019

aracelis176552

Esta correcta porque no es aceptada

June 1, 2019

yenii564015

Oor que talk no se dice speak?

June 6, 2019

edinsanjos2

pienso que se usa TO por se en direccion a su hermano. saludos a todos buen dia.

June 6, 2019

cristinahe961664

No acepta with

June 11, 2019

InesDuran5

El nunca habla con su hermano debería ser with y to

June 16, 2019

MontseMart575579

Dice que his es para ella y her para el,yo he puesto her porque se refería a su hermano y no es correcto

June 23, 2019

Daniel436176

Habla / talk ??

No es talks???

June 25, 2019

nohelisa

Que pasó con eso, eso no se nifica nada no es cierto

June 26, 2019

Ninoska108307

La coloque bien y me la puso mal. Ay un error en el sistema

June 26, 2019

MontseMart575579

Yo hablo con mi hermana,es with...yo hablo con su hermana es to......yo canto con mi padre es with.....yo canto con su padre es to... ..si la persona esta presente es with,si esta lejos es to

June 28, 2019

ciSy240109

Ya me desmotive empece con ganas pero ahora me siento triste ya se me confudo mucho,

June 30, 2019

cesaraugus613470

Porque their en lugar de his

July 1, 2019

cesaraugus613470

Porque their en lugar his

July 1, 2019

MariaFabio260533

Por que.no acepta el with. ???

July 3, 2019

SethRollin20

Je

August 2, 2018

luishp75

Porqué talks y no talk

October 19, 2018

javidiaz1000

a las terceras personas; he, she e it se les agraga la S al final del verbo

November 23, 2018

esdrasandr12

muchas gracias

March 26, 2019

Csar534229

Habla de "el" She, He, it a los verbos debes agregar "s"

December 8, 2018

julio807456

Recuerden que to se utiliza para indicar algo en concreto ej to eat, to work etc

November 7, 2018

javierdiaz688681

Porqué his y no her?

June 7, 2019

GeovanisMa3

Lo que está mal es"our" nuestro y no "his" sú

May 2, 2018

FernandoDu702529

He never talk whith his brother Esto puse me lo dio mal :c

July 27, 2018

MariBruna1

Hay verbos que se llaman preposicionales .Es decir, van acompañados de una preposición . En éste caso. "To", que quiere decir a. Hay que aprender las frases de memoria., porque se dice diferente a como se diría en español. En este caso en español diríamos: "Él nunca habla CON su hermano", pero en inglés se dice

August 6, 2018

neicylr0328

Talks , (tercera persona). With ( te sobra una h)

August 29, 2018

IsrraelAlm1

Es with

September 21, 2018

InmaMartne13

Te falta la s en talks

September 28, 2018

gilberto107119

Es with no whith y en lugar de with va to. En español seria ( el nunca habla a su hermano )

October 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.