"Ya puedo escribir muchas cartas."

Traducción:Ikatúma ascribi heta cárta.

Hace 1 año

2 comentarios


Juan_Bento

Hai - verbo escribir

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Otra alternativa de respuesta.

Ascribikuaáma heta carta.

Ahaikuaáma heta kuatiañe'ẽ.

Verbo conjugado + kuaá : habilidad de hacer algo (poder hacer, saber hacer).

Amoñe'ẽKUAÁma o AleeKUAÁma : ya puedo/sé leer.

ReytaKUAÁma: ya podes/sabés nadar.

OpurahéiKUAÁma: ya sabe/puede cantar.

Hace 4 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.