"He doesn't usually take the bus."

Traducción:Él usualmente no toma el autobús.

September 11, 2017

57 comentarios


AlvaroGarc87661

No usa o no toma, al menos yo digo usar el bus. Soy nativo español de Zaragoza

September 11, 2017

IsabelMene483712

Pues yo soy de Madrid y aqui todo el mundo coge el autobus ni lo usa ni lo toma

July 29, 2018

IsabelMene483712

Aunque lo correcto seria usar el verbo montar

July 29, 2018

Jay977736

Montar es por bicis, no? O caballo.

July 23, 2019

maluff2

Estas en madrid y estás estudiando ingles, lo tuyo ya lo sabes

April 11, 2019

AbrahamjPe

Aquí en Perú, es más común decir toma el autobús, coger casi nunca se dice con respecto al autobús, lo usamos más para objetos

May 16, 2019

JOZEEJHUAN

En mexico esa palabra tiene otro significado..

June 14, 2019

WalterJeff2

Pensaba que se debería usar "takes"

December 20, 2018

DavidJesus224128

Cuando estas en tercera persona y utilizas el auxiliar "does", no se le agrega la "S" al verbo ya que de cierta forma esta implícito en el auxiliar.

February 28, 2019

InsGodoy2

Gracias

March 22, 2019

Merche663220

Y yo

August 7, 2019

Rafa212334

En España también se dice bus y, por supuesto, coger el bus

April 26, 2019

Jesus.Emilio

En Colombia autobus es igual al bus, se dice únicamente bus

June 19, 2019

zule748520

Yo tambien digo bus!

July 4, 2018

ELSARAQUEL4

También es suele

September 26, 2018

ClauBasurc

Lo escribi buen y sale error

October 1, 2018

JorgeMiguelRacca

Debería duolingo aceptar la palabra "colectivo" tanto como "bus"

December 28, 2018

mary875739

Amigo JorgeMiguelRacca no pone la palabra colectivo porque en el pais de donde es Duolingo no existen los colectivos y posiblemente tenga otro significado esa palabra

July 26, 2019

Aexelvip1

Por que va el does

December 29, 2018

Jr0007

Cuando hablas en tercera persona (He, She, It) siempre lleva "Does" o "Does not" o "Doesn't " y además el verbo pierde la "S".

Ejemplo:

She 'eats' meat. She does not 'eat' meat.

He 'runs' every day. He doesn't 'run' every day.

March 21, 2019

Lucy346631

Thanks

May 2, 2019

Gerardo959187

Disculpa Entonces para "He usually goes alone to the movies" no use el does, no se si te refieras a que si se usa siempre... Pero cuando es negativo porque solo así me sale.

May 15, 2019

monica466467

Ppr q es una negacion

June 22, 2019

Jay977736

Por ejemplo: He does not, she doesn't, I don't, they do not

July 23, 2019

Jay977736

Does es la forma del verbo "to do" en el presente

July 23, 2019

Paco410012

Sinónimos de usualmente:Habitualmente: 1 habitualmente, regularmente, frecuentemente.Ejemplo: Usualmente voy solo al cine. Generalmente: 2 generalmente, comúnmente, normalmente.Ejemplo: Usualmente, los alumnos del primer año son recibidos por los del último.

January 12, 2019

PedroSerna13

Jau..... yo hablar indio....

January 23, 2019

Edgar224295

"Él no esta usualmente tomando el autobús"

February 5, 2019

JuanDa247726

Él usualmente no toma el autobús

May 2, 2019

Sergio300362

Está así y no me acepta

February 10, 2019

AngelSanch394953

No de reprodujo ningun sonido, me fue imposible responder.

February 17, 2019

sofia211818

As probado a darle voz?

May 18, 2019

Josefina414683

El español es un idioma flexible, no corrijan lo que no es.

February 28, 2019

maluff2

Asi es, acaso no están estudiando si saben para que estudian

April 11, 2019

EditaOrtiz2

Pense tambien que se usaba el takes por el uso de el o ella

April 17, 2019

sofia211818

Es que es takes

May 18, 2019

suyen96347

Lo escribi bien mucho estan fallandk

April 21, 2019

Andrea208007

Por que no es válida la forma extensa de respuesta sino solo la que lleva apostrofe?

May 9, 2019

Luz_de_la_

Está correcta mi respuesta porqué no la paso?

May 11, 2019

DaNieLDuRaN1993

Que asco, bus o autobus es la misma joda

May 12, 2019

Inmaculada878889

La he contestado bien un montón de veces y me da rñerror todas la veces, no lo entiendo

May 17, 2019

sofia211818

Deveria de ser TAKES porque es tercera persona del singular

May 18, 2019

Paula555570

Te cuenta mal la pregunta muchas veces de forma injusta

May 19, 2019

My_name_ls_David

Yo digo tomar el bus

May 22, 2019

KarEli2910

Bueno soy salvadoreña y lo escribí un poco mal y me salio bien

May 26, 2019

CamilaMont328532

Eso escribí

May 29, 2019

Jotashock1

No me acepta traducir USUALLY por NORMALMENTE sino por USUALMENTE. Otras veces si me lo acepta. Que raro -_-

June 11, 2019

Eva542277

Si el sujeto es tercera persona, el verbo termina con s, ejemplo "takes" . Entonces, por qué lo marca como un error?

June 16, 2019

David-Mireles

Escribi: el no usa es autobus usualmente. Y me quemo

June 23, 2019

nuritje

En castellano usariamos "coger" en lugar de "tomar" y "normalmente" en lugar de "usualmente"

July 4, 2019

Hctor271321

He doesn't usually take the bus

July 6, 2019

Hctor271321

That's exactly how I said it !

July 6, 2019

Hctor271321

Thanks I had it for today

July 6, 2019

Hctor271321

Good night I had enough

July 6, 2019

Hctor271321

He usually don't take the bus

July 6, 2019

Hctor271321

I am right and you guys are wrong

July 6, 2019

maria776670

No sabia como poner la pinche, tipo coma

August 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.