1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He doesn't usually take the …

"He doesn't usually take the bus."

Traducción:Él usualmente no toma el autobús.

September 11, 2017

63 comentarios


IsabelMene483712

Pues yo soy de Madrid y aqui todo el mundo coge el autobus ni lo usa ni lo toma


JOZEEJHUAN

En mexico esa palabra tiene otro significado..


AbrahamjPe

Aquí en Perú, es más común decir toma el autobús, coger casi nunca se dice con respecto al autobús, lo usamos más para objetos


ewing

Aqui en Venezuela se utiliza todas, coger, tomar, montar, usar, agarrar, utilizar. Aqui somos muy variados


WalterJeff2

Pensaba que se debería usar "takes"


DavidJesus224128

Cuando estas en tercera persona y utilizas el auxiliar "does", no se le agrega la "S" al verbo ya que de cierta forma esta implícito en el auxiliar.


LuisFernan476725

Gracias David. Puntual aclaración.


mariana392021

Excelente respuesta. Gracias!


AlvaroGarc87661

No usa o no toma, al menos yo digo usar el bus. Soy nativo español de Zaragoza


Rafa212334

En España también se dice bus y, por supuesto, coger el bus


zule748520

Yo tambien digo bus!


Paco410012

Sinónimos de usualmente:Habitualmente: 1 habitualmente, regularmente, frecuentemente.Ejemplo: Usualmente voy solo al cine. Generalmente: 2 generalmente, comúnmente, normalmente.Ejemplo: Usualmente, los alumnos del primer año son recibidos por los del último.


Jotashock1

No me acepta traducir USUALLY por NORMALMENTE sino por USUALMENTE. Otras veces si me lo acepta. Que raro -_-


Jesus.Emilio

En Colombia autobus es igual al bus, se dice únicamente bus


Hctor271321

I am right and you guys are wrong


Aexelvip1

Por que va el does


Jr0007

Cuando hablas en tercera persona (He, She, It) siempre lleva "Does" o "Does not" o "Doesn't " y además el verbo pierde la "S".

Ejemplo:

She 'eats' meat. She does not 'eat' meat.

He 'runs' every day. He doesn't 'run' every day.


Gerardo959187

Disculpa Entonces para "He usually goes alone to the movies" no use el does, no se si te refieras a que si se usa siempre... Pero cuando es negativo porque solo así me sale.


monica466467

Ppr q es una negacion


Jay977736

Por ejemplo: He does not, she doesn't, I don't, they do not


Jay977736

Does es la forma del verbo "to do" en el presente


EditaOrtiz2

Pense tambien que se usaba el takes por el uso de el o ella


Andreaja69

Cuando se usa el auxiliar 'does/doesn't' no se pone 's' al final del próximo verbo.


Hctor271321

He doesn't usually take the bus


Hctor271321

That's exactly how I said it !


Hctor271321

Thanks I had it for today


cecily73885

Ya entendi..disculpenme.


DaiMoon3

Realmente sería "he usually doesn't take the bus". Por lo que aprendí fuera de aqui


Saraysupeq

No entiendo, que hable mas claro


kadisbrader

«Él no suele tomar/coger el bus.» es otra traducción correcta. En Español usualmente no es muy comun. Otro ejemplo? «It used to be mine but it's your now.» => Traducción: "Antes era mío, pero es suyo ahora." ¿VÉIS? El verbo 'to use' or 'usually' no tienen una traducción perfecta y puede adoptar varias fórmulas bastante más cercanas a ”solía ser mío pero ahora es suyo"


IvaneiNYC

Pregunto, podria ser tambien He usually doesn't take the bus


EvelynSant322149

Cuando se le añade la "s" al verbo?


ArsenioMoreno

No es igual:; He usually doesn't take a bus.


WilliamBar352450

He takes, entonces por qué en la negación take


DanielMald771180

Porque no es takes


pedro398357

Como escoger la pronunciación de the


JordiG17

Si Duolingo no ocultara mi respuesta con su resolución roja.. podria comptobar que mi respuesta es correcta. Es una actuacion innecesaria y deficiente que no ayuda s los alumnos en su progreso.


JuanCarlos186245

yo soy colombiano y de las dos maneras se entiende el mismo significado de la acción, no cambia absolutamente en nada.....


Brandol482494

“Él no suele coger el autobús.”


Mr_Daza

Se escucha orible, estaran agregando asentos ???


Axquimar

En Venezuela decimos agarrar el autobús,para que lo tomen en cuenta


Andreu171610

El traductor habla demasiado rapido que no se logra captar la palabra que pronuncia por favor mas despacio


SantiagoGm287599

La misma oracion puede ser traducida en diferentes formas y aun asi estar correcta revisen esto por favor.


grace26059

Porque take no se le pone S


elena703945

Por que no puede usarse does not


Zuly289477

Se queda pegada la pantalla y no puedo continúar


Antonio118723

La palabra autobús es igual a colectivo, ómnibus en Argentina.


Antonio118723

Autobus=ómnibus=colectivo en Argentina. Lumfardo= bondi


Gabriela8912

Ok la correcta seria Doesn't pero ellos no me dieron la opcion, solo me dieron Does ?????????


ArsenioMor6

Lo de usualmente, no es nada usual.


ArsenioMor6

Lo de usualmente no es nada usual, décimos normalmente .


LuismaRami2

No estaba la opción de "doesn't"! Solo sn't y la puso mala de todas formas.


katy566220

Lo escribo ya varias veces y sigue estando mal


carlos24988

Al hacer una pregunta a veces es are you y otras do you, porque

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.