1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is she wearing?"

"What is she wearing?"

Traducción:¿Ella qué lleva puesto?

September 11, 2017

116 comentarios


MarcosViet

En el español no se acostumbra usar el sujeto al inicio una traducción mas adecuada sería ¿Qué lleva puesto ella? ¿Qué está usando ella? ¿Qué lleva puesto? ¿Qué está usando?


luchotele

De las personas que responden aca ¿hay algún moderador de Duolingo? Propongo que hay haber un profesor de Duolingo para que nos corrija las dudas


khris_fisher

Nada en la vida es gratis, dependiendo de tu objetivo.


stiven20

Tienes q pagar


DenVal-Mar

¿Qué lleva ella? That's it.


SaiGabdef

Cómo sería "como está vestida" o "cómo va vestida" entonces? Sería acaso una traducción correcta aunque no literal?


Ximena820441

TO WEAR = Es ir vestida (o), llevar puesto de ropa.

Ahora, cada uno lo traduce como le venga en ganas.

Lo importante es saber decirlo en Inglés.


Dave._gonzaga

Pero no es español


MVA44

TE PIDEN LA RESPUESTA EN ESPAÑOL, O NO?


MariaAmeli163214

Esa es la respuesta correcta, pero corrigen mal


ZaiddeCaya1

Es cierto . aqui el orden de los factores no altera el producto. O sea que el orden del verbo no camnia elnsignificado en español


Alejandro6030

Si tienes versión pagada, te traen hasta café


evmacmar81

Totalmente de acuerdo


ManuelMart970157

que esta usando ella!!!!!!!!!!! tambien es correcto


IsaNati100

Estoy de acuerdo, Creo que "usando" es la mejor traduccion ya que al agregar en inglés "-ing" en español se traduce -ando Ejemplo: walk- walking Caminar- caminando Eat- eating Comer- comiendo


Qwerty_27

O tambien que lleva ella


Abjekuti

¿Qué lleva puesto ella?


Jose.Peraza1957

En español no se usa la persona de primero, y en otras oraciones wear o wearing lo usan como USANDO y ahora lo cambian como que lleva PUESTO siendo cualquiera de los dos se puede usar igual.


Fer_Sanchez81

Lo mas usado en español sería: Que lleva puesto ella?


Jonathan353642

Asi lo traduci y me la puso incorrecto


gugl60

O también "qué viste ella?


Abjekuti

¿Qué lleva puesto ella?


DarioAguag

Llevar puesto, solo se usa en vestimenta?


nicochaza

wear = vestir | | wearing = vistiendo

puse " que esta vistiendo ella?" por que me parecio la traduccion mas literal, pero otros sinonimos de mi respuesta puede ser " que lleva puesto ella" | " que esta usando ella"

las traducciones a tomarlas con pinzas, que no siempre tiene que ser exacto y literal, (les dejo un ejemplo)

THE SHOES ARE 20 DOLLARS ---- LOS ZAPATOS ESTAN 20 DOLARES (o sinonimo de esa oracion) LOS ZAPATOS CUESTAN 20 DOLARES.

no es que "ARE/IS" significa "cuestan", si no que lo usamos para referirnos a el valor de algo ( cuanto ESTA el menu/ cuanto CUESTA el menu)


Joffre4138

La mejor respuesta seria "Qué lleva puesto ella" por que caso contrario la sintaxis está mal aplicada en el correcto uso del Español


JesusFerna524406

Demasiados comentarios correctos para poner uno más.


patomomose

en español, en este caso, generalmente el sujeto iría hasta el final ''¿Qué lleva puesto ella'' o ''¿Qué esta usando ella?''


Nury545187

Yo no se quien corrige pero vamos, siempre hay muchos fallos


joha420

Puse: Qué tiene puesto ella?. Dió ✅


jellylava

Por favor, Alejandro,¿ cuándo usamos llevar puesta? ¿Está de acuerdo con la persona o con la ropa?


Xavier385209

Significa llevar puesto.


Xavier385209

Significa llevar puesto.


jocks

Qué está usando ella? Por que no la pone correcta!!!


Dave._gonzaga

Seguro porque son verbos diferente ejemplo make es hacer cuanto es para fabricar crear etc y do cuando hace una acción hace la tarea


Ofelia761004

¿Qué está ella usando? considero que está bien, porque tiene que ser ¿ella qué lleva puesto?


HolaSoyWard

Que esta ella usando esta gramaticalmente mal escrito (crr)


EDNAT2

LLEVAR PUESTO =USANDO


Joffre4138

Si pero no se esta usando una adecuada pronunciacion y el objetivo es aprender el idioma para las personas que no saben Español y no causar confusion y evitar se burlen de las personas al momento de hablar.


tequitas

Como esta vestida


Alejandra753730

Eso es muy malo Jamesremit tienes que respetar porque tu no tienes que segirle la coriente


JohnnyBalder

Se escucha otra grabacion


Dave._gonzaga

Xq she es is y we es are como how much es cuanto y how many cuantos y así practiquen y mucho se aprende


Gabriel195915

Nadie: Absolutamente nadie: Personas en Duolingo: (escribiendo frases en inglés) v:


SANDRAMILE91464

Asi no se escribe es :v o 7w7


Alee235

También agreguen como palabra correcta "Que lleva puesto ella"


SaiGabdef

Por qué no puede ser correcto "cómo viene vestida?" Pienso que la traducción es correcta


vivaingles

Hola SaiGabdef

Tu sugerencia se traduce así ... How is she dressed?

Aunque en español te entenderían, no es lo que dice el ejercicio, que por cierto también está mal. Lo correcto es, ...

What is she wearing? = ¿Qué lleva pesto ella? / ¿Qué está vistiendo ella?


jellylava

No 'Pesto' - puesto. Estoy seguro de que fue sólo un error de mecanografía, pero sólo para que otros también lo sepan.


janethmiranda0

Estoy totalmente de acuerdo no es lo mas apropiado


emilio155553

Que es li qué ella viste significa lo mismo


639mongerardo

El significado es el mismo


mario-200

Qué está vistiendo


edwin448724

Que mal eso de que te esten quitando energía cada vez que te equivocas, aparte no son siempre equivocaciones mias, varias veces es duolingo quien se equivoca. Empezaré a buscar otra app.


Isaias._.97

Se escucha muy rapido >:(


Lauramarin298067

Toda oración al inicio lleva letra mayúscula


Sebastian910649

Lo que no entiendo en esta oracion es la parte de "wearing". Eso me confunde porque es presente continuo (algo que estas haciendo en el momento) por consiguiente la traducción no sería ¿Que se esta poniendo? O algo asi. Si saben compas diganmelo.


Enyo137185

No me gusto la pregunta no tirne coherencia


lilainostroza

Asi no se construye la pregunta.


sfchinis

Respuesta incorrecta de duolingo. Coorecto: Que esta llevando ella?


EduContrer1

El orden de una oración no es auxiliar+ sujeto + resto?


namardevidales

La pregunta no es natural ni se formula asi!!!


BVK0cVTu

Pienso que debe haber un profesor que domine perfectamente el español y conozca el español de los latinos.


xSarisar

"Ella lleva qué" xDDD No me la valió dkdjsisbsksbdl


HermesNava

Bien por la locutora: en fonético española "wearing" se escucha "gu ean"


HermesNava

¿Qué está usando ella?


Gladys669686

Si yo crei que estamos diciendo que esta ella usando!! Ok es una modalidad!!


Esmeralda285634

Porque no aceptan como respuesta correcta Ella que lleva puesto ? O Que esta usando ella? Pero me gustaria que alguien conteste pues sino hacemos el tonto nos wuedamos con la duda pendiente gracias


Magdacanul1

No entiendo q tiene q hacer el is en la oración digo segun en ser o estar siento q no tiene nada q ver


pedro281152

Un profesor de Duolingo,debe explicar el problema gramatical


Esther709622

La traducción al español está rara


decataldispupe

wearning+ llevando?


relmpagocr

Si debería decir que lleva puesto ella


gaby959962

Wear es nuevo para mi


Vicente138008

Qué está llevando ella Creo que también es correcto


Herwin77

Falta el verbo tobe


Violeta34659

Usualmente se construye la oración en español como ¿Qué lleva puesto ella?


NicolasCen14

Dice Where el audio, no what. Está mal


LuisDelaPu4

En español se acostumbra: ¿qué esta usando ella? o ¿que viste ella?, ¿que está vistiendo ella?. La traducción de Duolingo es menos usada


DiegoMiran19473

como que de ella que puesto que es esa locura como va a hacer esa la respuesta


claudito647387

Esta mal decir que lleva puesto, cuando si vas a traduccion desde el ingles wearing no tiene nada que ver con puesto


yomira5

La traducción en español seria Que lleva puesto ella?


GeorginaYa17

Por qué está el verbo en gerndio?


GeorginaYa17

Por qué el verbo está en jerundio?


Jessica200730

Que esta ella vintiendo...wearing... ING ..ando endo


Gustavo535638

Ella que lleva puesto? Y que lleva ella puesto? Es lo mismo en español


dev_kstor

Que pasa con el What


RubenR.2

La idea es la misma


sullyojeda

suena mal llevando puesto


VriveraV

Que está vistiendo ella? Tambien seria correcto?


JeanCunza

Lo mas practico para evitar confusiones compañeros she is wearing. Significa ella esta vistiendo. Si los ayude en algo siganme en duolingo graciZ


Diana489671

Simplemente no entiendo la pronunciación en esta frase.


mvjubarbosa

¿Qué clase de español es esta de la traducción?


MVA44

ELLA LLEVA PUESTO QUE/ELLA QUE LLEVA PUESTO = EXPLICAR LA DIFERENCIA?


SANDRAMILE91464

Perdon por lo que dijo mí mamá sorry guys


domenico343574

Que esta llevando ella?


EDNAT2

ES LO MISMO: QUE ELLA LLEVA PUESTO ? ELLA, QUE LLEVA PUESTO?


EliasA.T.

otra ves la misma ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ , es lo mismo por que no entienden ustedes bola de estupidos.


colocha712395

Creo que no se debe faltar al respeto a todos los que dan sus comentarios. Solo recuerden que esta aplicacion es gratis y debemos aprovecharla al maximo


Gabriel195915

Bien dicho aunque tu nombre es raro xd


jellylava

Bien dicho! Por favor acepte un lingot.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.