1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is she wearing?"

"What is she wearing?"

Traducción:¿Ella qué lleva puesto?

September 11, 2017

76 comentarios


MarcosViet

En el español no se acostumbra usar el sujeto al inicio una traducción mas adecuada sería ¿Qué lleva puesto ella? ¿Qué está usando ella? ¿Qué lleva puesto? ¿Qué está usando?


SaiGabdef

Cómo sería "como está vestida" o "cómo va vestida" entonces? Sería acaso una traducción correcta aunque no literal?


DenVal-Mar

¿Qué lleva ella? That's it.


luchotele

De las personas que responden aca ¿hay algún moderador de Duolingo? Propongo que hay haber un profesor de Duolingo para que nos corrija las dudas


Dave156916

Pero no es español


MVA44

TE PIDEN LA RESPUESTA EN ESPAÑOL, O NO?


MariaAmeli163214

Esa es la respuesta correcta, pero corrigen mal


ZaiddeCaya1

Es cierto . aqui el orden de los factores no altera el producto. O sea que el orden del verbo no camnia elnsignificado en español


Alejandro603082

Si tienes versión pagada, te traen hasta café


EvaMach2

Totalmente de acuerdo


ManuelMart970157

que esta usando ella!!!!!!!!!!! tambien es correcto


Qwerty_27

O tambien que lleva ella


Chamo918784

¿Qué lleva puesto ella?


DarioAguag

Llevar puesto, solo se usa en vestimenta?


Fer_Sanchez81

Lo mas usado en español sería: Que lleva puesto ella?


gugl60

O también "qué viste ella?


Chamo918784

¿Qué lleva puesto ella?


Jose.Peraza1957

En español no se usa la persona de primero, y en otras oraciones wear o wearing lo usan como USANDO y ahora lo cambian como que lleva PUESTO siendo cualquiera de los dos se puede usar igual.


Joffre4138

La mejor respuesta seria "Qué lleva puesto ella" por que caso contrario la sintaxis está mal aplicada en el correcto uso del Español


JesusFerna524406

Demasiados comentarios correctos para poner uno más.


jellylava

Por favor, Alejandro,¿ cuándo usamos llevar puesta? ¿Está de acuerdo con la persona o con la ropa?


RumsFelite

Hola, Jelly. El género del participio ha de coincidir con el de la prenda. Ella lleva puesto un sombrero Él lleva puesta una camisa Espero haber sido de ayuda ;-)


jellylava

Gracias! Please have a lingot!


Xavier385209

Significa llevar puesto.


Xavier385209

Significa llevar puesto.


jocks

Qué está usando ella? Por que no la pone correcta!!!


Dave156916

Seguro porque son verbos diferente ejemplo make es hacer cuanto es para fabricar crear etc y do cuando hace una acción hace la tarea


Ofelia761004

¿Qué está ella usando? considero que está bien, porque tiene que ser ¿ella qué lleva puesto?


HolaSoyWard

Que esta ella usando esta gramaticalmente mal escrito (crr)


EDNAT2

LLEVAR PUESTO =USANDO


Joffre4138

Si pero no se esta usando una adecuada pronunciacion y el objetivo es aprender el idioma para las personas que no saben Español y no causar confusion y evitar se burlen de las personas al momento de hablar.


tequitas

Como esta vestida


JeanCunza

Lo mas practico para evitar confusiones compañeros she is wearing. Significa ella esta vistiendo. Si los ayude en algo siganme en duolingo graciZ


Alejandra753730

Eso es muy malo Jamesremit tienes que respetar porque tu no tienes que segirle la coriente


JohnnyBalder

Se escucha otra grabacion


Dave156916

Xq she es is y we es are como how much es cuanto y how many cuantos y así practiquen y mucho se aprende


Gabriel195915

Nadie: Absolutamente nadie: Personas en Duolingo: (escribiendo frases en inglés) v:


SANDRAMILE91464

Asi no se escribe es :v o 7w7


Alee235

También agreguen como palabra correcta "Que lleva puesto ella"


SaiGabdef

Por qué no puede ser correcto "cómo viene vestida?" Pienso que la traducción es correcta


vivaingles

Hola SaiGabdef

Tu sugerencia se traduce así ... How is she dressed?

Aunque en español te entenderían, no es lo que dice el ejercicio, que por cierto también está mal. Lo correcto es, ...

What is she wearing? = ¿Qué lleva pesto ella? / ¿Qué está vistiendo ella?


jellylava

No 'Pesto' - puesto. Estoy seguro de que fue sólo un error de mecanografía, pero sólo para que otros también lo sepan.


janethmiranda0

Estoy totalmente de acuerdo no es lo mas apropiado


emilio155553

Que es li qué ella viste significa lo mismo


GerardoMon938889

El significado es el mismo


mario-200

Qué está vistiendo


edwin448724

Que mal eso de que te esten quitando energía cada vez que te equivocas, aparte no son siempre equivocaciones mias, varias veces es duolingo quien se equivoca. Empezaré a buscar otra app.


MateFocoBi

Se escucha muy rapido >:(


Lauramarin298067

Toda oración al inicio lleva letra mayúscula


devgit

Que pasa con el What


RubenR.2

La idea es la misma


sullyojeda

suena mal llevando puesto


VriveraV

Que está vistiendo ella? Tambien seria correcto?


Diana489671

Simplemente no entiendo la pronunciación en esta frase.


SANDRAMILE91464

Perdon por lo que dijo mí mamá sorry guys


mvjubarbosa

¿Qué clase de español es esta de la traducción?


MVA44

ELLA LLEVA PUESTO QUE/ELLA QUE LLEVA PUESTO = EXPLICAR LA DIFERENCIA?


domenico343574

Que esta llevando ella?


EDNAT2

ES LO MISMO: QUE ELLA LLEVA PUESTO ? ELLA, QUE LLEVA PUESTO?


EliasA.T.

otra ves la misma chingadera , es lo mismo por que no entienden ustedes bola de estupidos.


colocha712395

Creo que no se debe faltar al respeto a todos los que dan sus comentarios. Solo recuerden que esta aplicacion es gratis y debemos aprovecharla al maximo


Gabriel195915

Bien dicho aunque tu nombre es raro xd


jellylava

Bien dicho! Por favor acepte un lingot.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.