1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is she wearing?"

"What is she wearing?"

Traducción:¿Ella qué lleva puesto?

September 11, 2017

72 comentarios


MarcosViet

En el español no se acostumbra usar el sujeto al inicio una traducción mas adecuada sería ¿Qué lleva puesto ella? ¿Qué está usando ella? ¿Qué lleva puesto? ¿Qué está usando?

May 25, 2018

DenVal-Mar

¿Qué lleva ella? That's it.

June 27, 2019

SaiGabdef

Cómo sería "como está vestida" o "cómo va vestida" entonces? Sería acaso una traducción correcta aunque no literal?

September 25, 2019

Dave156916

Pero no es español

October 10, 2019

MVA44

TE PIDEN LA RESPUESTA EN ESPAÑOL, O NO?

October 17, 2019

luchotele

De las personas que responden aca ¿hay algún moderador de Duolingo? Propongo que hay haber un profesor de Duolingo para que nos corrija las dudas

October 10, 2019

ZaiddeCaya1

Es cierto . aqui el orden de los factores no altera el producto. O sea que el orden del verbo no camnia elnsignificado en español

October 29, 2019

Alejandro603082

Si tienes versión pagada, te traen hasta café

November 16, 2019

EvaMach2

Totalmente de acuerdo

August 24, 2019

ManuelMart970157

que esta usando ella!!!!!!!!!!! tambien es correcto

July 12, 2018

Qwerty_27

O tambien que lleva ella

October 16, 2018

AntonioPal786968

De acuerdo

October 29, 2018

Chamo918784

¿Qué lleva puesto ella?

October 18, 2018

DarioAguag

Llevar puesto, solo se usa en vestimenta?

February 19, 2019

Gabriel195915

Nadie: Absolutamente nadie: Personas en Duolingo: (escribiendo frases en inglés) v:

July 30, 2019

SANDRAMILE91464

Asi no se escribe es :v o 7w7

August 7, 2019

edwin448724

Que mal eso de que te esten quitando energía cada vez que te equivocas, aparte no son siempre equivocaciones mias, varias veces es duolingo quien se equivoca. Empezaré a buscar otra app.

November 13, 2019

AADRIANAHE2

Que es wearing??

September 11, 2017

Alejandro378174

Llevar puesto

March 15, 2018

jellylava

Por favor, Alejandro,¿ cuándo usamos llevar puesta? ¿Está de acuerdo con la persona o con la ropa?

January 3, 2019

RumsFelite

Hola, Jelly. El género del participio ha de coincidir con el de la prenda. Ella lleva puesto un sombrero Él lleva puesta una camisa Espero haber sido de ayuda ;-)

March 17, 2019

jellylava

Gracias! Please have a lingot!

March 18, 2019

Florencia309239

Vestir

March 25, 2018

julianandr364960

Puesto/ lleva puesto

August 25, 2018

JuanCorder516569

Wear es vestir.

October 13, 2018

Xavier385209

Significa llevar puesto.

November 23, 2018

Xavier385209

Significa llevar puesto.

November 23, 2018

jocks

Qué está usando ella? Por que no la pone correcta!!!

September 11, 2018

Dave156916

Seguro porque son verbos diferente ejemplo make es hacer cuanto es para fabricar crear etc y do cuando hace una acción hace la tarea

October 10, 2019

Ofelia761004

¿Qué está ella usando? considero que está bien, porque tiene que ser ¿ella qué lleva puesto?

September 21, 2018

HolaSoyWard

Que esta ella usando esta gramaticalmente mal escrito (crr)

September 19, 2019

Fer_Sanchez81

Lo mas usado en español sería: Que lleva puesto ella?

September 29, 2018

gugl60

O también "qué viste ella?

February 23, 2019

Chamo918784

¿Qué lleva puesto ella?

October 18, 2018

Jose.Peraza1957

En español no se usa la persona de primero, y en otras oraciones wear o wearing lo usan como USANDO y ahora lo cambian como que lleva PUESTO siendo cualquiera de los dos se puede usar igual.

December 10, 2018

Joffre4138

La mejor respuesta seria "Qué lleva puesto ella" por que caso contrario la sintaxis está mal aplicada en el correcto uso del Español

January 21, 2019

Joffre4138

Si pero no se esta usando una adecuada pronunciacion y el objetivo es aprender el idioma para las personas que no saben Español y no causar confusion y evitar se burlen de las personas al momento de hablar.

January 21, 2019

tequitas

Como esta vestida

February 6, 2019

JesusFerna524406

Demasiados comentarios correctos para poner uno más.

February 16, 2019

JeanCunza

Lo mas practico para evitar confusiones compañeros she is wearing. Significa ella esta vistiendo. Si los ayude en algo siganme en duolingo graciZ

February 27, 2019

Alejandra753730

Eso es muy malo Jamesremit tienes que respetar porque tu no tienes que segirle la coriente

April 18, 2019

Alejandra753730

Ññ

April 18, 2019

JohnnyBalder

Se escucha otra grabacion

July 13, 2019

gamalielal641572

Por que "is"?

July 28, 2019

Dave156916

Xq she es is y we es are como how much es cuanto y how many cuantos y así practiquen y mucho se aprende

October 24, 2019

Alee235

También agreguen como palabra correcta "Que lleva puesto ella"

July 30, 2019

SaiGabdef

Por qué no puede ser correcto "cómo viene vestida?" Pienso que la traducción es correcta

September 25, 2019

vivaingles

Hola SaiGabdef

Tu sugerencia se traduce así ... How is she dressed?

Aunque en español te entenderían, no es lo que dice el ejercicio, que por cierto también está mal. Lo correcto es, ...

What is she wearing? = ¿Qué lleva pesto ella? / ¿Qué está vistiendo ella?

October 27, 2019

jellylava

No 'Pesto' - puesto. Estoy seguro de que fue sólo un error de mecanografía, pero sólo para que otros también lo sepan.

October 27, 2019

FrankB824320

Respondi bien

October 4, 2019

janethmiranda0

Estoy totalmente de acuerdo no es lo mas apropiado

October 9, 2019

emilio155553

Que es li qué ella viste significa lo mismo

October 28, 2019

GerardoMon938889

El significado es el mismo

November 4, 2019

mario-200

Qué está vistiendo

November 6, 2019

devgit

Que pasa con el What

August 24, 2018

julianandr364960

Que lleva puedto

August 25, 2018

sullyojeda

suena mal llevando puesto

October 16, 2018

EDNAT2

LLEVAR PUESTO =USANDO

November 19, 2018

VriveraV

Que está vistiendo ella? Tambien seria correcto?

February 9, 2019

Diana489671

Simplemente no entiendo la pronunciación en esta frase.

July 31, 2019

SANDRAMILE91464

Perdon por lo que dijo mí mamá sorry guys

August 7, 2019

mvjubarbosa

¿Qué clase de español es esta de la traducción?

August 11, 2019

MVA44

ELLA LLEVA PUESTO QUE/ELLA QUE LLEVA PUESTO = EXPLICAR LA DIFERENCIA?

October 17, 2019

RubenR.2

La idea es la misma

October 3, 2018

domenico343574

Que esta llevando ella?

October 28, 2018

norma774254

no en espanol

October 18, 2018

EDNAT2

ES LO MISMO: QUE ELLA LLEVA PUESTO ? ELLA, QUE LLEVA PUESTO?

September 29, 2018

EliasA.T.

otra ves la misma chingadera , es lo mismo por que no entienden ustedes bola de estupidos.

October 1, 2018

Jamesremit

Bien dicho cabron

October 24, 2018

colocha712395

Creo que no se debe faltar al respeto a todos los que dan sus comentarios. Solo recuerden que esta aplicacion es gratis y debemos aprovecharla al maximo

August 3, 2019

Gabriel195915

Bien dicho aunque tu nombre es raro xd

August 3, 2019

jellylava

Bien dicho! Por favor acepte un lingot.

August 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.