"un"

Traducción:a

September 11, 2017

121 comentarios


hesed904

un,una

September 11, 2017

Maryce175015

A

June 8, 2018

Natalia289113

Ik

September 21, 2018

RuthMitac1

A

June 7, 2018

yadiravale211059

Un una

July 31, 2018

Edmundovas1

mujer,yo soy una,chica

September 10, 2018

catalinaOl245236

No entiendo la oración

August 1, 2018

catalinaOl245236

Ya respondí todas las formas posibles por favor insique cual es la correcta

August 1, 2018

Ren74690

La respuesta correcta cual ed

August 29, 2018

Ren74690

Ayuda cual es la respuesta correcta para seguir o se bloqueó

August 29, 2018

luisa915319

La respuesta correcta es A

September 30, 2018

Emilcevele

Un niño yo una niña

October 29, 2018

Emilcevele

No es la repuedta

October 29, 2018

jorgeEnriq127475

A mujer

November 30, 2018

maffy76

No entiendo

October 1, 2018

Emilcevele

No entiendo

October 29, 2018

jorgeEnriq127475

Esta muy dificel

November 30, 2018

CatalinaBr219635

No entiendo la oración

February 18, 2019

JhonMorale115881

Y jj6gh y y gyhy

November 22, 2018

mary883384

A

July 19, 2018

mary883384

A

July 19, 2018

jose768612

K

July 17, 2018

Edmundovas1

cual es lo correcto

September 10, 2018

mary883384

A

July 19, 2018

leo298396

Uudjbcdljdlwsusiaiaksuwkjjbhkzuzijpv ljkbn lk. 2

September 4, 2018

RaquelLuca12

No entiendo esta traducción

November 28, 2018

Lilly561142

A

July 30, 2018

Robertodea684650

A

September 17, 2018

gladys512306

Si

September 27, 2018

gladys512306

Ok

September 27, 2018

JessMuozAz

A

September 29, 2018

marialuisa103149

K respondo ?

October 9, 2018

alber279073

Una

October 24, 2018

Emilcevele

a boy am glir I

October 29, 2018

dolores277551

Una

December 8, 2018

MileidyNat1

Hhcvjk m única

January 15, 2019

AnnerRafae1

A

February 17, 2019

luisantoni613584

I am a man

March 1, 2019

juancamilo169390

hello

September 16, 2017

Lilly561142

Hi

July 30, 2018

Sulay783890

No se puede leer la oración

June 30, 2018

M.Pilar762664

Pilar, no entiendo lo que hay que hacer con esas palabras

July 10, 2018

Virginia714183

No entiendo lo que hay que hacer

July 15, 2018

mary883384

Una a

July 19, 2018

Maryce175015

Ni entender esta oracion

June 8, 2018

julito74721

A

August 14, 2018

MarinexMuo

Yo menos no puedo pasar

August 24, 2018

AlejandroG63943

Como es la respuestad

September 7, 2018

bayron577381

Hola = Hello

October 1, 2017

Silvia497989

No le entiendo

June 11, 2018

yohana231587

No puedo pasar de esta

June 30, 2018

AndreaRoja444442

No puedo pasar esta

July 2, 2018

ModestaJun

No entiendo la oración porfabor sean más claros y ayudemos a entender como vamos a entender Gracias

July 31, 2018

TaishaGuzman01

Gtgjl

August 15, 2018

ElisaCorte199236

Nesesito alluda

August 26, 2018

ronniereyes

{ /} (>_<)

August 28, 2018

yazmun

I can not pass please can you explain ?

September 8, 2018

Maria290653

Lhhgsa

September 10, 2018

Orlando75701

Nesecito ayuda

September 21, 2018

Mary645487

No entiendo la oracion alguien puede explicarme

February 20, 2019

Alejandra54416

No puedo pasar de esta

June 16, 2018

madeline877179

No entiendo está oracion

July 8, 2018

dulce40909

No sale nada

July 22, 2018

Carmelina692807

No se ,siempre me sale lo mismo ,aunque cambie las palabras siempre esta mal

July 23, 2018

ModestaJun

No entiendo que respuesta es correcta si un es en español y en inglés es a y para ustedes está incorrecta porfabor ayudenme a entender mi error Porfabor

July 31, 2018

ModestaJun

No puedo pasar de esto porfabor den una explicación

July 31, 2018

Marta141642

Es incoherente sobra una palabra y no deja avanzar tengo rabia

August 3, 2018

victor-em

¿La pronunciacion es "ei" y "a" ? , ¡es algo que me confunde mucho al hablar !

August 4, 2018

cesaron09

No entiendo esa oración no tiene sentido

August 8, 2018

Zoraida43553

No pudo no entiendo no puedo pasar pf ayudarme

August 13, 2018

oscar262089

No la entiendo

August 18, 2018

letty557397

O kfjfufjgjgjggutjugjfifjgufjxifx8r8t4844444447%7%?=?##$!_

JgjguxjjdjdjgjushHxhdhxhhfhhHDHFUFJFJFHFHUFHFHFHRRFHRHHJGHGJUFUFIKFKGKGKKFFKKFFKKFKFFKFKFK

September 4, 2018

Veronica788621

Cual es el error? Intente de todas las formas

September 14, 2018

Veronica788621

Respuesta porfavor

September 14, 2018

Jessicamor320129

Re

September 15, 2018

ObdulioCor1

Es una simple pregunta sin ningún grado de dificultad. Debo continuar y evitar perdida de tiempo.

September 18, 2018

ObdulioCor1

Esta mal formulada la pregunta..continuar

September 19, 2018

GuadalupeG890397

No se cual es mi error

September 22, 2018

Ana978208

no puedo traducir la oracion

September 23, 2018

Ana978208

si a en ingles significa un, y te las opviones, un( en español), y te da en ingles: man, woman, girk, a, am ( y escojo, a man) y me pone en rojo a, no se como, amar la oracion, que mal

September 23, 2018

MagaliMatt1

No manches que fácil

September 25, 2018

juanmirand575208

Un hombre, yo soy un chico Como se traduce eso

September 26, 2018

Francia60227

Un=a

September 29, 2018

Francia60227

Pronunciacion de a=ei

September 29, 2018

Francia60227

Gracias, Duo, por permitir publicar.

September 29, 2018

chelo858682

La costruccion de la oracion tiene un error

October 1, 2018

RaquelLuca12

La construcción de ls oración tiene un error

November 28, 2018

marialuisa103149

La iracion es : una mujer y un muchacho.

October 9, 2018

IgnacioPer814704

Hay un error en la oración

October 15, 2018

viviana907530

No entiendo esta oracion

October 16, 2018

acervantesv1

Es cierto es a, aunque igual puede ser an, for example an apple

October 21, 2018

Yalina617684

Cual es la eespuesta correcta aquí?

October 23, 2018

joy813238
November 1, 2018

JhonMorale115881

Yyr4yrgu5utkygggdx bb euru

November 22, 2018

Sanjuanita504453

Ya puse todas las formas cual es la correcta

November 27, 2018

LeonelMtz97

Te extraño mucho Kenia

November 28, 2018

Ilda729110

Aj

November 30, 2018

Cruz284144

No puedo pasar

December 12, 2018

Yasmiry11

Lo he intentado de todas la manera posible pero no se puede,al parecer el error es de la aplicación,porfavor tienen que corregir el error

December 13, 2018

Yasmiry11

Así no podemos avanzar

December 13, 2018

juanwaspus

A

December 20, 2018

abel146902

Porque me ponen la mis pregunta

December 27, 2018

Mauricio787901

La respuesta es a

January 2, 2019

MileidyNat1

¿! «//= /+=

January 15, 2019

rufino922415

.

January 18, 2019

chela766024

No entiendo

January 21, 2019

edwin967853

No entiendo

January 27, 2019

Natalia531282

Yo intente de varias maneras y no he logrado pasar

January 29, 2019

JulianAlmc

Deberían revisar este ítem. Un poco confuso. No sabe uno si ordenar la frase de abajo o que.

February 4, 2019

Virginia250094

Deberian poner la respuesta correcta, para verla

February 8, 2019

EloisaEsco2

No le encuentro sentido

February 14, 2019

jhon507053

Por favor no entiendo e intentado mil maneras hago lo q considero correcto y nada alguien me puede alludar gracias ( girl, am, i, men, a, ) gracias

February 15, 2019

Franchesca470160

Pudiste ??yo no puedo

February 21, 2019

AnnerRafae1

No entendi

February 17, 2019

CatalinaBr219635

Cuál es la respuesta correcta

February 18, 2019

Mary645487

No entiendo la oracion

February 20, 2019

Michi_022

WTF

February 21, 2019

Franchesca470160

No entiendo cual es la respuesta

February 21, 2019

Franchesca470160

Alguien puede poner la respuesta correcta ???

February 21, 2019

williamlla10

De que otra manera traduzco, ayudame

March 1, 2019

williamlla10

Asi no avanzamos, somosun grupo Que pasa ?es parte del ejercicio ?,o es recocha

March 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.