"Ellos nos escriben un libro."

Traducción:They write us a book.

March 11, 2013

23 comentarios


princessccas

ese us se coloca ya que en la oración dice: "ellos nos escriben un libro" esa palabra nos en inglés se coloca us después del verbo espero haber aclarado tu duda

March 14, 2013

carlosmeza188

Arigato

March 16, 2018

Amarrategui

yo puse "they write a book to us" y me la da como buena, no hace falta que el "us" vaya siempre despues del verbo.

January 5, 2014

MiSandiazu

buen dato!

March 6, 2016

AlfredoSar84847

Yo utilizé writes y no la aceptó porque?

December 18, 2017

carlos235483

Pq solo se usa "s" al final cuando es he, she y it

July 14, 2018

kyratorres

Nome entero lo que va antes o despues del verbo

March 19, 2014

AaronRmz

Podria ser they write our a book???

June 29, 2014

JessicaAlv689682

No creo yo puse eso y me la marcó como error

August 23, 2014

caty312749

No, ya que our es nuestro y como lo indicas ahi seria; Ellos escriben nuestro un libro. En cambio al poner they write us a book se refiere, ellos nos escriben un libro

January 12, 2018

veronica.p42

Gracias

August 22, 2014

Waltermusic11

porque no se puede usar our en ves de us...??

September 5, 2014

CateOchoa

-Our: ----> Nuestro Su función es la de PRONOMBRE POSESIVO Ejem. -Our cat: nuestro gato

-Us: ------> A NOSOTROS Su función es la de PRONOMBRE OBJETO Ejem. She reads us a book

Ella (A NOSOTROS) NOS lee un libro

October 8, 2015

Verito413643

Excelente

January 12, 2018

GuelyOrmeno

thanks!!!

February 19, 2015

XiniaMedra

Porque me dio mala si sale igual como esta escrita

March 3, 2015

EdricEchev

Hola, puse them en vez de they. Podrian explicarme cuando se usa cada uno... gracias

March 4, 2015

CateOchoa

Them quiere decir a ellos Y they ellos como pronombre Ejem. They pay Ellos pagan He pays them El le paga A ELLOS

October 8, 2015

AbrahamCan26336

Yo puse "they write them a book" ¿Por que esta mal?

January 13, 2018

Katherine609091

No puede ser they do write a book for we?

January 15, 2018

Teresa833442

Ya lo entendi

January 16, 2018

EdgarVilla253521

Yo puse They write a book for us y la marcó como buena

January 20, 2018

SantiagoGo124971

Porque "us"

February 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.