1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos nos escriben un libro."

"Ellos nos escriben un libro."

Traducción:They write us a book.

March 11, 2013

23 comentarios


princessccas

ese us se coloca ya que en la oración dice: "ellos nos escriben un libro" esa palabra nos en inglés se coloca us después del verbo espero haber aclarado tu duda


Amarrategui

yo puse "they write a book to us" y me la da como buena, no hace falta que el "us" vaya siempre despues del verbo.


AlfredoSar84847

Yo utilizé writes y no la aceptó porque?


carlos235483

Pq solo se usa "s" al final cuando es he, she y it


kyratorres

Nome entero lo que va antes o despues del verbo


AaronRmz

Podria ser they write our a book???


JessicaAlv689682

No creo yo puse eso y me la marcó como error


caty312749

No, ya que our es nuestro y como lo indicas ahi seria; Ellos escriben nuestro un libro. En cambio al poner they write us a book se refiere, ellos nos escriben un libro


Waltermusic11

porque no se puede usar our en ves de us...??


CateOchoa

-Our: ----> Nuestro Su función es la de PRONOMBRE POSESIVO Ejem. -Our cat: nuestro gato

-Us: ------> A NOSOTROS Su función es la de PRONOMBRE OBJETO Ejem. She reads us a book

Ella (A NOSOTROS) NOS lee un libro


XiniaMedra

Porque me dio mala si sale igual como esta escrita


EdricEchev

Hola, puse them en vez de they. Podrian explicarme cuando se usa cada uno... gracias


CateOchoa

Them quiere decir a ellos Y they ellos como pronombre Ejem. They pay Ellos pagan He pays them El le paga A ELLOS


AbrahamCan26336

Yo puse "they write them a book" ¿Por que esta mal?


Katherine609091

No puede ser they do write a book for we?


EdgarVilla253521

Yo puse They write a book for us y la marcó como buena

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.