"¡Vamos a tener una fiesta!"

Traducción:Let's have a party!

September 12, 2017

15 comentarios


Guille.T

”¡Vamos tener una fiesta!" se traduce como "We're going to have a party!"

Por otro lado "Let's have a party!" Se traduce como "¡Tenganos/hagamos una fiesta!"

November 14, 2017

Jose830276

totalmente de acuerdo. "Hagamos una fiesta" es lo más correcto.

March 4, 2018

JOSEEDUARD112792

Concuerdo con usted

March 6, 2018

Vania332642

Creo que debería ser "Tengamos una fiesta"

November 2, 2017

Telodig0

"we are going to have a party". ¿¿Por qué no es valido??

September 12, 2017

marcy65brown

Puedes reportar que "mi respuesta debió ser aceptada" usando el botón de "reportar un problema."

September 12, 2017

Eliseogonz567263

Tengamos una fiesta.

December 15, 2017

Raquel519120

Qué significa la 's de let's. Ayuda con la gramática, please!

October 2, 2017

CamiloReye679991

Let’s es una contracción de “let us” que literalmente significa “déjanos / déjenos” en el sentido de “permítenos / permítanos”.  Se utiliza let’s con el verbo básico, es decir, el infinitivo sin el “to”.

November 18, 2017

jhevia

puede ser We will have a party ?

October 13, 2017

Cristian.Acero

no, eso seria tendremos una fiesta, esta hablando a futuro.

October 28, 2017

Eliseogonz567263

We are going to have a party.como se traduciria en espnol.?que no es igual al ejersisio. verdad que si.

December 15, 2017

Eliseogonz567263

Hay que hacer una fiesta.creo que deverian aceptarlo como correcta

January 13, 2018

v_fami

Si la oración dijera: Tengamos una fiesta! se me hace mas lógica la traducción.

February 8, 2018

HMiguel_Portillo

We're gonna have a party? ??? Why is wrong?

March 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.