"Les recettes"

Traducción:Las recetas

Hace 4 años

15 comentarios


Alatriste_11
Alatriste_11

No puedo escuchar si es plural o singular...

Hace 2 años

FernndezOl

"suvele a la radio que esta es mi canción"

Hace 1 año

Ericka895677

Hey! Cómo distinguir si es plural o singular?

Hace 2 años

M.parlange

Les se lee con una e abierta, como la española.

Le se lee con una e cerrada (se pronuncia con los labios casi como para decir O)

A los españoles nos cuesta distinguirlas al principio, pero si practicas te irás acostumbrando

Hace 1 año

FabioEzekiel

En francés, 'recettes' es masculino o femenino?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

femenino

Hace 4 años

Carla-1306

como

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Hay sustantivos en francés que no comparten los mismos géneros que en español, tal vez la razón sea la evolución histórica, sin embargo deben memorizarse ya que no hay razón específica para esto. Como ejemplo, algunos idiomas como el inglés no tienen género, otros como el alemán por ejemplo tienen 3 géneros (masculino, femenino, neutro).

Hace 2 años

erick.lopez85

Gracias Eey91 Siempre atento a las dudas de los demás

Hace 2 años

ReignsElPo

Le rucet

Hace 2 años

matiasbarrios2

como hago para escuchar el audio nuevamente, sin presionar el boton de audio obviamente ya que trato de entrenar el oido sin leer todo

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

Supongo que es más utilizado como recetas de cocina y recetas del doctor, que como un dictamen contable. Alguien que comente. Gracias.

Hace 2 años

Carla-1306

yo no tengo ni dea de fance

Hace 2 años

ninguno9

Te compadezco Te acompaño en el sentimiento Pero que sepas que.... A TODO EL MUNDO LE DA IGUAL SIENTETE TRISTE POR PUBLICAR COMENTARIOS AMORFOS

Hace 2 años

ninguno9

Pero yo soy buena persona, eh?

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.