"Les recettes"

Traducción:Las recetas

April 1, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Alatriste_11

No puedo escuchar si es plural o singular...


Ericka895677

Hey! Cómo distinguir si es plural o singular?


M.parlange

Les se lee con una e abierta, como la española.

Le se lee con una e cerrada (se pronuncia con los labios casi como para decir O)

A los españoles nos cuesta distinguirlas al principio, pero si practicas te irás acostumbrando


ladibug3

Yo puse las recetas y medio malo


Isa330366

Recettes también significa ingresos, beneficios. No sé si duolingo lo da por válido.


Brigada15

Mi respuesta no deberia Ser corecta


Germn957159

Una duda ¿Se pronuncia una O, digamos Rocet ??


M.parlange

No exactamente, pero casi. Es como decir "e" con los labios algo más cerrados.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.