"Les recettes"

Traducción:Las recetas

Hace 4 años

7 comentarios


Alatriste_11
Alatriste_11

No puedo escuchar si es plural o singular...

Hace 2 años

Ericka895677

Hey! Cómo distinguir si es plural o singular?

Hace 2 años

M.parlange
M.parlange

Les se lee con una e abierta, como la española.

Le se lee con una e cerrada (se pronuncia con los labios casi como para decir O)

A los españoles nos cuesta distinguirlas al principio, pero si practicas te irás acostumbrando

Hace 1 año

FabioEzekiel

En francés, 'recettes' es masculino o femenino?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

femenino

Hace 4 años

ReignsElPo

Le rucet

Hace 2 años

matiasbarrios2

como hago para escuchar el audio nuevamente, sin presionar el boton de audio obviamente ya que trato de entrenar el oido sin leer todo

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.