"Ellos trabajan en una universidad en Brasil."

Traducción:They work at a university in Brazil.

September 12, 2017

66 comentarios


SusanaPrez475494

Cuando se utiliza at

November 9, 2018

ana_lorena18

At, a in se pueden usar indistintamente porque significan lo mismo. En la misma oración de Duolingo.lo dice.

April 11, 2019

Monse797797

Se escribe "at" cuando es un lugar más específico: at the school, at the hospital...

February 18, 2019

tu.8zPhLHd2tPwWF

Como que tengo un "pequeño error" se supone que si la palabra que le sigue empieza por una vocal tienes que decir/escribir "an" no "a".

September 12, 2017

XhanderZero

Si empieza por SONIDO de vocal se empieza con An, si empieza con un sonido de consonante se empieza con A

University se pronuncia algo así como "Yuniversiti"

September 12, 2017

tangoleski

Vine a comentar lo mismo

February 20, 2019

Fredy466010

También tengo la misma duda.

April 11, 2019

mavelasquez84

Excepto para las que empiezan por U, porque en inglés se pronuncia como consonante, el uso depende de la pronunciación: ej. UNIVERSITY se pronuncia: Yooneversete

May 13, 2019

GermnRestr

Estoy de acuerdo con usted

March 4, 2019

CarloReyna

Lo mismo entiendo, me marcó mal esta pregunta por lo mismo. Investigando un poco mas, creo que esto se escribe asi

July 5, 2019

Silvano304911

Eso es sólo cuando enpieza por a

February 21, 2019

Silvano304911

No..tiene razón el que habla del sonido vocal

February 21, 2019

escritoraf16

¿Alguien sabe por qué se escribe "at" como "en" pero luego se usa también "in"? ¿Es una forma para que no se repita esa palabra?

February 18, 2019

DeyNarcy

No se supone que la rule es "at university"?? Nunca escuché que sea "At a university".. no se pueden unir si la palabra siguiente a la proposición empieza con vocal.. Deberia ser "An y no A en todo caso"

March 26, 2019

Emilia743200

Alguién sabe bien cuando se usa "at" y cuando "in"?

February 24, 2019

maricarmen389035

He escrito dos veces la misma respuesta correcta que viene abajo diciendo que es incorrecta

May 12, 2019

FatimaJumb

cuando la siguiente palabra empieza en vocal se debe escribir antes con an no con a

February 14, 2019

AndreaAriasGomez

UNIVERSITY empieza con vocal, pero el primer SONIDO de la palabra es un sonido consonante (que sería "y").

February 17, 2019

GermnRestr

Estoy de acuerdo con el comentario de Fatima Jumb

March 4, 2019

SilviaDoppler

Falta in

February 15, 2019

ana_lorena18

Considero que la respuesta es correcta. Ellos están trabajando en una Univerdidad en Brasil. They are working in a university at Brasil.

April 11, 2019

Gelmuth1

Cuando el sujeto empieza con vocal "university" el artículo determinante una "a" ¿no se escribe "an"?

April 22, 2019

Gab127084

Porque su pronunciación es "yuniversity", guíate de la pronunciación, no de la escritura.

June 12, 2019

LeonJaimeV

Me califico mal por que puse Brasil con s y no con z

May 16, 2019

CsarAugust121923

En español escribimos Brasil y aprecio que en inglés se escribe Brazil

May 16, 2019

JuanDavid979603

osea en la oración la palabra que se empieza por la vocal no seria an en vez de a?

May 16, 2019

OliviaPare4

el articulo indeterminado a, antes de vocal va con n adjunta. ejemplo: an university.

May 18, 2019

santi323355

cuando se pone at y cuando in?

May 20, 2019

AngiieCruz3

Me explican deonde debl utilizar el "to" Siempre tengo problemas con eso:(

May 24, 2019

AngiieCruz3

Me explican cuando debo utilizar el "at" Siempre tengo problemas con eso:(

May 24, 2019

Edy956235

<sub>hola</sub>

May 28, 2019

Edy956235

Hola men

May 28, 2019

OliviaPare4

Si nos atenemos a la regla en todos los textos, advierte que antes de la palabra que empiece con vocal va an y si empieza con consonante solamente el articulo indefinido a. No he encontrado hasta ahora la excepción. en consecuencia debe escribirse an university. y por que un profesor de DUOLINGO, no se molesta en contesatar o explicar?

June 15, 2019

nhxnhy

No se puede usar "a" si la palabra que sigue inicia con una vocal, en este caso sería they work at an university in Brazil

June 19, 2019

JavierBaca1

Buenas tardes : No entiendo por qué no se pone "an university" en vez de "a university", puesto que "university" empieza por vocal. ¿Alguien me lo podría aclarar por favor?. Gracias y un saludo.

June 25, 2019

Vicky795842

Que no se supone que el ing en español es ando yendo por ejemplo en este caso decia trabajan no trabajANDO

July 1, 2019

DylanGarciaxd

la escribí bien y dice que esta mal

July 5, 2019

MarcelaTru194430

Como puede ser que una aplicacion que te enseña ingles no sepa que cuando la palabra que le sigue a (a unos una un) si es una vocal se pone una n

July 10, 2019

MarthaCeci177640

At significa en y a una por ejemplo : en una At a

July 12, 2019

lina23333

Por que cambia el significdo del "en" se supon que es in, no?

September 17, 2018

sara603552
October 11, 2018

chahernand5

they are work in an university in Brazil

November 19, 2018

chahernand5

es así la escritura o estoy mal?

November 19, 2018

AlexandraH56041

Me sale error y se supone que es correcto, según la respuesta que me dieron al final

December 28, 2018

SilviaDoppler

Ejercicio puede que este mal

February 15, 2019

DarryRay

Porqué se escribe at y no in

February 18, 2019

Jessicamor445448

x que mi respuesta no fue aceptada .si esta correcta

February 19, 2019

Adelina986773

Esta cirrecta mi respuesta y me marca error y son varias frases

February 20, 2019

AlexandraU271855

when i use at and when i use in???

February 22, 2019

Jos252641

Hagan una comparación de audio entre la pronunciación de la mujer diciendo "Brazil" y la del hombre. Nuevamente, insisto con el poco cuidado que tienen de chequear una buena pronunciación. Se supone que estamos aprendiendo un idioma, no adivinando cómo se le ocurre pronunciar a alguien una palabra.

February 24, 2019

Gisela100521

Dice respuesta correcta con el recuadro en rojo, no entiendo

February 25, 2019

viktor2297

Por qué en este caso no es at an university? Porque se supone que se utiliza a con consonantes y an con vocales!!

May 3, 2019

GermnRestr

Estoy de acuerdo con Monse 797797

March 4, 2019

Sebastian585966

El At no A

April 1, 2019

natalia377578

At¿

April 6, 2019

yeraldyZam3

Q mala pata

April 25, 2019

Bonitasoy2

Npoppopsgddgfjgh gh

November 20, 2018

MariaAngel997541

Esta mal escrita esta frase. Si la siguiente palabra empieza por vocal se debe utilizar an no a

May 25, 2018

palu337484

Te equívocas. Es segun el sonido de la palabra.

August 28, 2018

evaloaiza2

Bien !

September 21, 2018

gbistufi

lo mismo sucede con Euro .Creo que es el mismo caso

September 28, 2018

Bonitasoy2

Gracias

November 20, 2018

jrooma

manos arriba, esto es un atraco

May 7, 2018

KevinJaret7

Puti

September 14, 2018

Edy956235

Dejopen

May 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.