"They play basketball every weekend."

Traducción:Ellos juegan baloncesto cada fin de semana.

September 12, 2017

48 comentarios


David255131

ellos juegan AL baloncesto cada fin de semana

June 22, 2018

MagdaGonzl4

En español se usa la preposición "a" cuando se expresa la ejecución de una acción. Corrija Duolingo, por favor

October 30, 2018

RodrigoPer6427

Eso es correcto, pero sólo es obligatoria antes del verbo y antes de todo nombre de persona/animal o país/continente/ciudad. Para los deportes, con o sin "a" o "al" es correcto Voy a jugar baloncesto=Voy a jugar al baloncesto

May 7, 2019

SagrarioSa18

POR FAVOR "A" ES OBLIGATORIO CON JUGAR . consulten con la RAE. así no se aprende

November 4, 2018

SagrarioSa18

por favor la "a" es obligatoria en esta frase, pueden consultar en RAE : nueva gramática española DE 2009

November 4, 2018

carmen74719

La única respuesta válida en español es: Elloa jugan a baloncesto. Ellos juegan a sin la "a" no es correcto en español Sr. DUOLINGO aprenda el español correcto.

November 13, 2018

Josemanuelmonty

Se dice a o al baloncesto

August 19, 2018

Fer913332

Ellos juegan al baloncesto

September 5, 2018

antonio387343

No entiendo donde esta mi error.

September 7, 2018

ema755673

En Chile se dice basketball no baloncesto

August 23, 2018

PatyL6

En México también!!

September 14, 2018

RodrigoPer6427

Error, señorita: Se 'dice' "básqetbol", al igual que "football"(ing) pasa a ser "fútbol" (esp), básqetbol es la españolización de 'basketball'. Además, "baloncesto" también es usado por igual en todo Chile, España y Latinoamérica y con justa razón; "basket" significa canasta o cesto y "ball" significa bola o balón, así que baloncesto=basketball.

P.D.: Refuerce su conocimiento del Español antes de seguir aprendiendo inglés, cuanto más y mejor uno conoce y domina el idioma propio, más facil es aprender un idioma extranjero.

May 7, 2019

antonio387343

Mi respuesta es exactamente igual a la propuesta por el programa

September 7, 2018

antonio387343

Exijo una explicaci'on.

September 7, 2018

tonidh

Jau yo hacer lo bien ( ellas jugar baloncesto creo que no se dice al menos en españa)

October 3, 2018

ma.isabelL2

En mi pais se dice basketbol, pero si lo sigo poniendo así ustedes no me dejan avanzar

November 27, 2018

greg653317

corrige como "fin de semanas" no tiene sentido

September 12, 2017

Amaya903693

Esta buen decir "cada fin de semana ellos juegan baloncesto"

May 11, 2018

patricia821258

Porque no puede ser todos los fines de semana ?

June 23, 2018

angelo797516

Yo escuentro que esta bien ellos juega baloncesto cada fin de semana

June 28, 2018

juani804343

Ellos juegan..... no ellos juega

September 11, 2018

simon228538

Gracias

August 29, 2018

DokyRmzRmz

Esta bien no me equivoque

October 14, 2018

yen765166

La respuest es igual

October 16, 2018

trini691313

En España se dice "al baloncesto"

October 18, 2018

trini691313

Perdón,me equivoqué

October 18, 2018

MagdaGonzl4

Retiro mi comentario anterior, la traducción es correcta, "al baloncesto"

October 30, 2018

Vicky628305

En español en mi país se dice basketball. No se usa la palabra baloncesto.

November 2, 2018

Maru518355

¡Otra vez! En España decimos jugar a tenis, a baloncesto... Por favor corrijanse, y no lo den como erróneo.

November 11, 2018

ma.isabelL2

Mi oración es correcta es lo mismo basketbol que baloncesto

November 27, 2018

ma.isabelL2

Es lo mismo baloncesto que balón cesto

November 27, 2018

AliciaCand6

Cada fin de semana es lo mismo que decir todos los fines de semana.

December 16, 2018

cabuflo123

Básquetbol no es lo mismo que baloncesto?

December 17, 2018

CIROGO0

EN LOS PAISES LATINOS SE DICE BASKETBOL ... ES MUY RARO CUANDO DICEN BALONCESTO .,,,, LA RESPESTA ES A MI CONCEPTO CORRECTA ...

January 17, 2019

RodrigoPer6427

Se 'dice' "básqetbol", al igual que "football"(ing) pasa a ser "fútbol" (esp), básqetbol es la españolización de 'basketball'. Además, "baloncesto" también es usado por igual en toda España y Latinoamérica y con justa razón; "basket" significa canasta o cesto y "ball" significa bola o balón, así que baloncesto=basketball.

P.D.: Es mala educación chatear todo en mayúsculas, en internet es concepto de gritar.

May 7, 2019

AndreaArri112852

ellos juegan básquetbol todos los fin de semana.... que parte esta mal??

January 24, 2019

franciscoh783693

ellos juegan al baloncesto ,,es lo correcto en España

February 8, 2019

RicardoBar700198

A mi no me lanzo incorrecto, escribi lo siguiente: ellos juegan baloncesto cada fin de semana

February 19, 2019

angeles524903

Mi respuesta es correctisima, no entiendo el motivo del error. Esta contrastada with my personal teacher

February 24, 2019

Mauro8778

Tambien es valido poner "basketball" no?

March 4, 2019

IsabelOroz682197

Básquetbol es lo mismo que baloncesto

March 12, 2019

luisAntoni965110

Me acaban de corregir play es practicar y ahorita es jugar que honda?

March 22, 2019

Juani923191

Nosotros decimos: "ellos juegan a baloncesto cada fin de semana"

March 25, 2019

NorbertoSa12395

Las dos respuestas signi fican lo mismo la de el y la mia y a la mia le pone mal ???!!!?? Corrija duolingo al traductor ...... que conosca las formas de hablar de Latinoamérica .

April 24, 2019

Juan303917

Está correcta mí respuesta arreglenlo por favor

May 30, 2019

MiguelAnge599981

que pasa lo escribo bien en ingles y me marca error

June 14, 2019

Yareth874901

Mi respuesta esta exactamente igual

June 21, 2019

MarcoDurn4

En México se dice basketball, no baloncesto

June 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.