"You will get better language instruction at the other university."

Traducción:Recibirás una mejor instrucción de idiomas en la otra universidad.

September 13, 2017

9 comentarios


BarascoutAlan

la diferencia entre obtener y tener? por favor doctor?

February 18, 2018

irisbollo

solo hay una palabra "en"

March 26, 2018

DanielRoca0

Obtendrás la mejor instrucción de idioma en la otra universidad. Rechazada. Con razón, aunque la frase me suena mal Tal vez, en lugar de instrucción debería se enseñanza de idiomas...

May 18, 2018

Donald919821

Tal vez porque "la mejor instrucción" (the best instruction) no coincide - "Una mejor instrucción" (a better instruction). ¡Solo una suposición!

June 19, 2018

prieto_manuel

Me ha dado por malo "Language/Idioma", me pide el plural "Idiomas" que no está.

July 13, 2018

Martha_E.

language en singular duo language idioma, lenguaje, lengua, habla, redacción, estilo

July 18, 2018

villorejo

¿por qué idiomas, si está en singular?

July 20, 2018

AlejandroO975159

Solo por escribir idioma en vez de idiomas no puede estar mal mi respuesta. Saludos.

July 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.