1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You will get better language…

"You will get better language instruction at the other university."

Traducción:Recibirás una mejor instrucción de idiomas en la otra universidad.

September 13, 2017

9 comentarios


BarascoutAlan

la diferencia entre obtener y tener? por favor doctor?


irisbollo

solo hay una palabra "en"


DanielRoca0

Obtendrás la mejor instrucción de idioma en la otra universidad. Rechazada. Con razón, aunque la frase me suena mal Tal vez, en lugar de instrucción debería se enseñanza de idiomas...


Donald919821

Tal vez porque "la mejor instrucción" (the best instruction) no coincide - "Una mejor instrucción" (a better instruction). ¡Solo una suposición!


prieto_manuel

Me ha dado por malo "Language/Idioma", me pide el plural "Idiomas" que no está.


Martha_E.

language en singular duo language idioma, lenguaje, lengua, habla, redacción, estilo


villorejo

¿por qué idiomas, si está en singular?


AlejandroO975159

Solo por escribir idioma en vez de idiomas no puede estar mal mi respuesta. Saludos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.