1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros necesitamos algunos…

"Nosotros necesitamos algunos melones para nuestro almuerzo mañana."

Traducción:We need some melons for our lunch tomorrow.

September 13, 2017

16 comentarios


Hadassa628267

Melones en ingles se dice cantalouopes


CaFaPa18

JAJAJAJA NO NO SE DICE ASI


jamesweybear

pues a muchos le he escuchado asi, si que si se dice asi


FrediJReye

Porque no es buena la respuesta needed en esta oracion? Porque require es correcta?


irljadeharley

porque needed está en pasado


irljadeharley

porque needed está en pasado


leiverstev

Nuevamente eacribi el our y me dice q esta mal


Ricardo764412

we need some cantaloupe for our lunch tomorrow, alguien me puede decir por que esta incorrecta?


CaFaPa18

NO ES CANTALOUPE ES MELONS


AA36nU

Watermelon es sandía


AlejandroC151404

Tomorrow we need some melons for our lunch


AndresRuiz303312

Hasta ahora, yo tenía entendido que lunch es la comida del mediodía y que breakfast es aproximadamente igual a lo que nosotros, en España, decimos desayuno o almuerzo. Por eso la propuesta me confunde, porque traducimos del español, por lo tanto aquí se refiere (en español) "almuerzo" más bien a DESAYUNO o ALMUERZO que nosotros en España hacemos por la mañana. Por costumbre a la comida del mediodia, nosotros le llamamos simplemente COMIDA y por la noche CENA. Quizás en España estamos utilizando mal la palabra COMIDA del mediodia, pero es lo habitual aunque el diccionario WR admite esta diferencia que he señalado.


isabella416266

En mexico almuerzo es breakfast y lonche es lunch


ProfesorAntonnio

Será en la zona norte porque en el centro no. :)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.