1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ustedes leen."

"Ustedes leen."

Traducción:You all read.

March 12, 2013

17 comentarios


Adrianenri

you se utiliza para plural ? ya no entiendo esto , que alguien explique bien , que no deberia ser they read ?


pegueromigue

no puede ser they read porque they significa ellos.


heralvaro

you read, la traducción es: usted lee, ellos leen deberia de ser they read.


VickyPche

esta mal por que dice USTEDES y la traduccion es YOU y ELLOS la traduccion es THEY


buenafer

No dicen ellos, sino ustedes 2ª persona del plural de cortesia


ana.maria.munoz

you se puede utilizar solo para referirse a usted y lo demas que se refiera mas no "ustedes"


NIKKITA36

YOU=TU... NO USTEDES O.O


verova63

you se utiliza para tu , o sea singular y tambien para ustedes o sea plural????


rhosi

USTEDES se utiliza como: US o bien como THEY. pero no como YO. Arreglen esto!


Ana-ramos

Según buenafer you es igual para singular y plural de la segunda persona no estoy clara


Ana-ramos

You, usted. you ustedes


LUDOVINA

you es solo para el singulas no para el plural >:(


StephanieP141

Vean creo que seria mejor They read no? Por que You es como usted


MontseBelt2

Por favor yo no se pero no me cuadra


sarah.sanc2

Porque es you all read?


mOn2201

Califiquen bien, le quitan las vidas y esta bien!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.