"Ustedes leen."

Traducción:You all read.

March 12, 2013

17 comentarios


Adrianenri

you se utiliza para plural ? ya no entiendo esto , que alguien explique bien , que no deberia ser they read ?

September 16, 2013

pegueromigue

no puede ser they read porque they significa ellos.

December 22, 2013

heralvaro

you read, la traducción es: usted lee, ellos leen deberia de ser they read.

March 12, 2013

Jorge_Mosquera

si me equivoque

June 20, 2013

DayanVicky123

esta mal por que dice USTEDES y la traduccion es YOU y ELLOS la traduccion es THEY

August 5, 2013

buenafer

No dicen ellos, sino ustedes 2ª persona del plural de cortesia

March 14, 2013

ana.maria.munoz

you se puede utilizar solo para referirse a usted y lo demas que se refiera mas no "ustedes"

June 14, 2013

NIKKITA36

YOU=TU... NO USTEDES O.O

August 21, 2013

verova63

you se utiliza para tu , o sea singular y tambien para ustedes o sea plural????

August 23, 2013

rhosi

USTEDES se utiliza como: US o bien como THEY. pero no como YO. Arreglen esto!

September 19, 2013

Ana-ramos

Según buenafer you es igual para singular y plural de la segunda persona no estoy clara

October 11, 2013

Ana-ramos

You, usted. you ustedes

October 11, 2013

LUDOVINA

you es solo para el singulas no para el plural >:(

October 28, 2013

StephanieP141

Vean creo que seria mejor They read no? Por que You es como usted

March 23, 2014

MontseBelt2

Por favor yo no se pero no me cuadra

May 12, 2014

sarah.sanc2

Porque es you all read?

June 20, 2014

mOn2201

Califiquen bien, le quitan las vidas y esta bien!

July 2, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.