"We finish class early sometimes."

Traducción:Nosotras terminamos la clase temprano a veces.

September 13, 2017

20 comentarios


oy7Y5E6L

temprano y pronto son sinonimos

March 14, 2018

Patricia556498

Si

May 31, 2018

valentina291107

los pronombres por ejemplo el we no se no se identifica como hombre o mujer

September 13, 2017

Dani_Kubala

Pronto es lo mimo que temprano

May 12, 2018

mejameisAl

No es necesario el pronombre

April 17, 2019

bob224029

No había leído. Aporte algo similar.

July 15, 2019

elvia518576

yo puse clase y me la pusieron mal que era catedra el error no fue mio yo puse bien

September 14, 2017

ainhoa419071

do not have duolingo

October 9, 2017

Ana568914

Es lo mismo..a veces temprano

April 30, 2018

CastebedaG

Temprano y pronto son sinónimos

June 7, 2018

Luca369878

Temprano a veces y, a veces temprano, traduce lo mismo, no afecta el significado de la frase...

July 8, 2018

DanielRoca0

Pues no sé que decirte. Estoy completamente seguro de que es lo mismo. ¿Lo haz comunicado a Duolingo?

October 29, 2018

susi440411

No encuentro el error

October 22, 2018

DanielRoca0

Acabamos la clase pronto a veces. Aceptada. Sigo preguntando lo mismo por qué no es necesario poner el artículo the antes del sustantivo class.

October 29, 2018

Ligy690977

"A veces, nosotros terminamos temprano la clase"

¿Que está mal ?

November 20, 2018

Marema30

No veo el error

December 15, 2018

hfuquene

Se ve en rojo indicando que esta correcto

March 1, 2019

SergioD1

No es lo mismo decir" a veces temprano" que " temprano a veces"

April 2, 2019

omar781550

"nosotras terminamos clase a veces temprano", es lo mismo que " Nosotras terminamos la clase temprano a veces". No entiendo por qué lo califica mal? será que duolingo necesita clases de español?

June 1, 2019

bob224029

Cuando decimos terminamos nos referimos a nosotros como sujeto tácito. No decimos nosotros terminamos.

July 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.