"I'm sorry."

Traducción:Lo siento.

September 14, 2017

24 comentarios


GiselleBA

Lo siento y perdón no es lo mismo? ☹

September 19, 2018

Yerrick

Lo siento = I'm sorry

Perdón = Excuse me

La segunda se usa para pedir más espacio pasar en un autobús por ejemplo, cosas pequeñas, mientras que la primera generalmente es para los temas más grandes

December 10, 2018

juanmaespitia

Excuse me es disculpe, como para preguntar algo a alguien con el cual no a mantenido una conversación.

April 21, 2019

CamilaDete2

Excuse me es disculpe vos estas mal

March 28, 2019

EduardoHec11

Duolingo, de ingles a español traduce lo siento mucho. Pero de español a ingles, solo es lo siento! Oye no

January 23, 2019

gricelda1959

yo lo siento es igual a lo siento poor que lo califican como mal.

December 6, 2018

EJAlejandr

Faltaba una palabra

January 7, 2019

NormaOliva298655

Coloqie la respuesta correcta y la calificaron mal uds.estan errados

January 7, 2019

Alejo939759

Porqueeeeee?????????!!!!!!!!!!

January 10, 2019

Marliza864742

Es lo mismo lo siento o disculpeme

January 19, 2019

Ricardo856439

Me perd0 nas¿

January 26, 2019

marien578276

Cómo puedo poner la respuesta correcta si el audio no funciona?

February 13, 2019

lisita415510

Ya pasa y mucho te entiendo

April 25, 2019

OsvaldoJos11

And i am groot v:

February 25, 2019

ali412480

LO SIENTO ME DISCULPO O PERDONEME TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO EN ESTE CASO

March 14, 2019

VictorGlor3

Im sorry lo puse bien

March 21, 2019

gonzalo684263

Yo no le entiendo que dice...

April 5, 2019

lisita415510

Porque es tan difícil goder

April 25, 2019

ToyEliza1

HV bskzvisbdksn

May 8, 2019

violetamar196226

Que pasa..? Por equivocacion pase a colocar un punto..? Eso es....?

May 23, 2019

ALEJANDRO652918

Traduje solo el" i sorry" y el" i am sorry "y da lo mismo

June 13, 2019

rbustamantepy_IG

Pronuncié ko bien "sorry" ¿Cuál es tu problema?

July 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.