1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She finishes class at seven …

"She finishes class at seven o'clock."

Traducción:Ella termina la clase a las siete.

September 14, 2017

63 comentarios


Jessica409819

Me siento perdida en por qué es finishes y no finish, por favor que alguien me aclare ;)


Ariel982425

Porque es tercera persona del presente simple. He, She or It se añade "S", si la palabra termina en sh se añade "ES"


roberto202943

Correcto asi es y tambien cuando la palabra termina con (ch) tambien se le agrega ES tambien cuando termina en (o) se le agrega ES ejemplo "does"siempre y cuando sea tersera persona He,She and It


Wladimir180258

Gracias interesante


adelin289995

Hay muchas gracias por su explicación,, sirvió de mucho para mi


LaurysRive

la "S" se agrega cuando es tercera persona por ejemplo:

She finishes class at seven o'clock She finish class at seven o'clock

el correcto es "finishes" porque "She" es tercera persona

She, He, husband, sister, brother y otros mas son tercera persona

cuando se le agrega "does" no se agrega la "S" entendieron?

si entendieron denme like :v


JorgeAguil205549

Para he o she a los verbos se les agrega «s» ej. He eats. Si el verbo termina en h, se agrega «es». She finishes


thalia173904

Por fin entendí.. graciasss


enrikito0890

Eso mismo me pregunte


Fermajinun

Hola Jessica es en tercera persona siempre se agrega una S a la palabra... Good luck


Carmensola100016

Finishes por que es en tercera persona he or she


Paulo376587

Cuando es he o she la terminacion se le agrega es


Dicky288803

Se le agrega "es" a "He She It" es una regla tercera persona


AlexL841449

Porque el sujeto está en tercera persona del inglés, en tiempo presente. Necesitas empezar desde el principio.


EduardoDav773813

She finish class at seventh o'clock


LaurysRive

NO ES "SEVENTH"! ES "seventy"


Ivan171163

en México se puede usar la palabra finalizar en lugar de terminar


David-3891

No estaba la palabra "las"


Grachy1106

No se cual es la regla en cuanto a la hora. No se cuando agregar O'clock


NriaTortiRoca

Acabar y terminar son sinónimos.


NriaTortiRoca

Acabar y terminar son sinónimos


soniarojas822566

No esta la palabra las,


LuisFernan135060

Por favor, el español es tan rico que tienes varias palabras paras definir un término, finalizar y terminar es lo mismo


MariLoli189715

Puse " acaba " en vez de " termina " y no le vale. Son sinónimos.


aveespinoz1

Que no es, finishes to class?


Karl.C22

En realidad debería decir She finishes the class at seven o'clock, si no fuera porque existen unos sustantivos que no admiten el artículo como por ejemplo:

Class - School - Work (como sustantivo) - home...etc.

To es una preposición de movimiento. Seria correcto si dijéramos:

I'm going to class - voy a/hacia la clase.

Saludos


patty186099

Se supone que es siete en punto porque ahí dice seven o' clock


lucas867085

"Ella concluye la clase a las siete en punto" me califica mal, pero yo estoy convencido qe "termina, finaliza y concluye" son sinonimos


Carmensola100016

Solo hay una opcion para marcar y es una de las incorrectas


josegomez340945

Esta clase esta frizada ?


JesusGuzma89830

Finalizar y culminar son sinonimos en español, la traducción tiene más lógica si se dice "ella culmina"


mpSm4M

Mi respuesta era correcta. Me deben una vida


izOHJo

Mi respuesta esta bi3n


Nacho351219

¿Por qué te da como mal las siete en punto?


romina1995

Por qué no es the class ?


Karl.C22

Existen sustantivos que no admiten el artículo definido the a no ser que se use para describir una peculiaridad del mismo.

Work, school, home, class...

Saludos


VeroDoming399422

Gracias de verdad por la explicacion; sirve mucho para la mayoria que no entendemos porque se alargan las palabras, parece lengua cuando se agrega el predicado y sustantivo, ja; gracias


VeroDoming399422

Si va we y esas palabras se agregas finish entonces?


Karl.C22

los verbos que acaban en ch, -sh, -ss, -x, -o, -z (como finish), se les debe agregar es cuando está en presente simple y el sujeto de la oración es 3ª persona singular. Finish - Finishes. Con los demás pronombres el verbo queda en presente simple tal cuál.


roberto153527

Aquí en chile se puede decir la oración ella terminó la clase a las 7 en punto


jota473370

Por que con 'class' no se utiliza 'his class' o 'her class '?


Karl.C22

Recuerda que her (his es masculino) es un adjetivo posesivo y la oración dice que ella acaba la clase a las siete. Si dijera su clase entonces seria correcto usar el posesivo her

Saludos


REQUENAEO

Coloque finalizan en vez de terminan y creo que no es correcto que me hayan colocado mal la respuesta, o finalizar y terminar no significa lo mismo.


veronica400675

la correccion no pone la palabra "la" por lo tanto queda sin sentido la oracion


JuanCarlos251105

Esta frase tiene trampa.... Ella.... No finaliza.... Es la clase la que finaliza.....a no ser que sea ella la que de la clase.... Y la finalice!!!


Carmensola100016

She finishes class at seven o'clock


venancioce2

¿por qué no me permite escribir la respuesta?


venancioce2

¿Por qué no me permite escribir la respuesta?


venancioce2

¿porque no me permite escribir la respuesta?


venancioce2

¿por qué no me permite escribir la respuesta?


Tere645287

Finish se traduce finalizar y terminar porque son sinónimos porque no lo dan por válido


JosiasDzib

Porque es Finishes y no Finish?


Andreaja69

Es tercera persona singular con 'he/she/it' y hay que poner 's'.


oscarmejia758363

Porque solo en los pronombres he, she e it; se les agrega 's' o 'es' a los vervos.


Gonzalo153967

No aparece la .. Solo laS!


Andreaja69

'At seven o'clock' = A las siete.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.