1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She finishes class at seven …

"She finishes class at seven o'clock."

Traducción:Ella termina la clase a las siete.

September 14, 2017

99 comentarios


Jessica409819

Me siento perdida en por qué es finishes y no finish, por favor que alguien me aclare ;)


Ariel982425

Porque es tercera persona del presente simple. He, She or It se añade "S", si la palabra termina en sh se añade "ES"


roberto202943

Correcto asi es y tambien cuando la palabra termina con (ch) tambien se le agrega ES tambien cuando termina en (o) se le agrega ES ejemplo "does"siempre y cuando sea tersera persona He,She and It


WilliamAnd951383

Dios le pague jaja buena explicacion


Wladimir180258

Gracias interesante


adelin289995

Hay muchas gracias por su explicación,, sirvió de mucho para mi


LaurysRive

la "S" se agrega cuando es tercera persona por ejemplo:

She finishes class at seven o'clock She finish class at seven o'clock

el correcto es "finishes" porque "She" es tercera persona

She, He, husband, sister, brother y otros mas son tercera persona

cuando se le agrega "does" no se agrega la "S" entendieron?

si entendieron denme like :v


JorgeAguil205549

Para he o she a los verbos se les agrega «s» ej. He eats. Si el verbo termina en h, se agrega «es». She finishes


thalia173904

Por fin entendí.. graciasss


Carmensola100016

Finishes por que es en tercera persona he or she


SGuthrie0

Correct, despite the stupid down votes.


enrikito0890

Eso mismo me pregunte


ysidroAnto

Cuando se trata de él o ella,se agrega una ies.


OSCAR913115

Hola Jessica. Es finishes porque es la tercera persona del singular igual que he o it. Y se le agrega al verbo la terminacion ed o es o s .segun como termine el verbo original


caramelo1108

Aquí agy una explicación:

En he, she, it, se le pone (es) o (s) por ejemplo: she teaches, he does.

En primera persona no se pone 'es' o 's' se le deja en el verbo normal osea si es o s.


Fermajinun

Hola Jessica es en tercera persona siempre se agrega una S a la palabra... Good luck


caramelo1108

En el verbo presente como watching en todas las personas del singular se le pone (ing) por ejemplo: sleep-ing, no es necesario que le pogas (-) siempre se le va a poner el verbo normal y también (ing) al final.

Cuando el verbo termina en (e) la 'e' desaparece, por ejemplo dance dancing.


Paulo376587

Cuando es he o she la terminacion se le agrega es


Dicky288803

Se le agrega "es" a "He She It" es una regla tercera persona


AlexL841449

Porque el sujeto está en tercera persona del inglés, en tiempo presente. Necesitas empezar desde el principio.


EduardoDav773813

She finish class at seventh o'clock


LaurysRive

NO ES "SEVENTH"! ES "seventy"


Ivan171163

en México se puede usar la palabra finalizar en lugar de terminar


Grachy1106

No se cual es la regla en cuanto a la hora. No se cuando agregar O'clock


Andreaja69

No es obligatorio usar 'o'clock'


David-3891

No estaba la palabra "las"


NriaTortiRoca

Acabar y terminar son sinónimos.


NriaTortiRoca

Acabar y terminar son sinónimos


soniarojas822566

No esta la palabra las,


LuisFernan135060

Por favor, el español es tan rico que tienes varias palabras paras definir un término, finalizar y terminar es lo mismo


Brandol482494

Finalizar, acabar, terminar...


Andreaja69

Igualmente en inglés hay sinónimos: 'end, cease, terminate, conclude, stop'.


MariLoli189715

Puse " acaba " en vez de " termina " y no le vale. Son sinónimos.


aveespinoz1

Que no es, finishes to class?


[usuario desactivado]

    En realidad debería decir She finishes the class at seven o'clock, si no fuera porque existen unos sustantivos que no admiten el artículo porque generalizan, como por ejemplo:

    Class - School - Work (como sustantivo) - Home...etc.

    To es una preposición de movimiento. Seria correcto si dijéramos:

    I'm going to class - voy a/hacia la clase.

    Saludos


lucas867085

    "Ella concluye la clase a las siete en punto" me califica mal, pero yo estoy convencido qe "termina, finaliza y concluye" son sinonimos


Carmensola100016

    Solo hay una opcion para marcar y es una de las incorrectas


Carmensola100016

    She finishes class at seven o'clock


josegomez340945

    Esta clase esta frizada ?


patty186099

    Se supone que es siete en punto porque ahí dice seven o' clock


Nacho351219

    ¿Por qué te da como mal las siete en punto?


romina1995

    Por qué no es the class ?


    [usuario desactivado]

      Existen sustantivos que no admiten el artículo definido the a no ser que se use para describir una peculiaridad del mismo.

      Work, school, home, class...

      Saludos


Andreaja69

      Omitir 'the' se usa más en los Estados Unidos. En el Reino Unido es más normal poner 'the' o 'her' que omitirla.


      [usuario desactivado]

        Ese dato lo desconocía, entonces en el Reino Unido decís 'I'm at the work' o 'I'm at the school...'? a mi me resulta un tanto raro expresarlo así. Gracias por el apunte

        Un Saludo


Andreaja69

        Tienes razón, ¡sería muy raro decir esas oraciones así! Claro no expliqué muy bien. Solo hablaba de la frase 'She finishes class... En inglés se dice 'She finishes the class' o 'She finishes her class'. Perdón por la confusión.


        [usuario desactivado]

          Okay, ya entendí. Gracias por la aclaración y te pido disculpas por no entender bien tu comentario. Un placer como siempre

          Saludos


VeroDoming399422

          Gracias de verdad por la explicacion; sirve mucho para la mayoria que no entendemos porque se alargan las palabras, parece lengua cuando se agrega el predicado y sustantivo, ja; gracias


VeroDoming399422

          Si va we y esas palabras se agregas finish entonces?


          [usuario desactivado]

            los verbos que acaban en ch, -sh, -ss, -x, -o, -z (como finish), se les debe agregar es cuando está en presente simple y el sujeto de la oración es 3ª persona singular. Finish - Finishes. Con los demás pronombres el verbo queda en presente simple tal cuál.


robertnfs20

            Aquí en chile se puede decir la oración ella terminó la clase a las 7 en punto


jota473370

            Por que con 'class' no se utiliza 'his class' o 'her class '?


            [usuario desactivado]

              Recuerda que her (his es masculino) es un adjetivo posesivo y la oración dice que ella acaba la clase a las siete. Si dijera su clase entonces seria correcto usar el posesivo her

              Saludos


REQUENAEO

              Coloque finalizan en vez de terminan y creo que no es correcto que me hayan colocado mal la respuesta, o finalizar y terminar no significa lo mismo.


tRigop21

              ¿Porque aqui no se utiliza el prononbre posesivo 'her'?


Andreaja69

              En el Reino Unido no es muy común solo poner 'class'. Normalmente se dice 'the class' o 'her class'.


              [usuario desactivado]

                ¿Por qué?...

                Porque en la oración no existe posesión (her implica posesión), se habla de la clase como concepto de lugar general, es decir, el lugar donde ella se encuentra. Por eso tampoco lleva el artículo definido the

                Saludos


MiaDentice

                Hola si tienen alguna duda estoy Disponible.


Brandol482494

                Diccionario de Sinónimos y Antónimos

                terminar SIN. Acabar, concluir, finalizar, rematar, cerrar, cesar, finir, fallir, caducar, agotar, apurar, exterminar, cancelar, ejecutar, despachar, perfilar, clausurar, consumar, consumir, coronar, disipar, escurrir, gastar, levantar, liquidar, pasar, rebañar, resumir, resolver, retocar, salir, sellar, ultimar, venir.

                Duo, acepta los sinónimos.


FerminSanc3

                Why does it Pronunciation this type of sentence never in this app ? . ¿Por qué no se pronuncia este tipo de frases nunca en esta aplicación?


JosAngelLl

                Gracias por la ayuda


AncorBujos

                Se supone que es inglés americano no?


velasquezsergio

                Ella termina la clase a las siete, es equivalente o lo mismo que decir: Ella finaliza la clase a las 7 horas. Debe incluirse como traducción equivalente.


Martin887871

                Where is Duo's gammar


Victoria93272

                gracias muy bueno explicacion que en decir ya me saco de dudas


mabaac

                Por que es finishes en ves de finish


CarmenTorr507321

                ELLA TERMINA CLASE LAS 7. Dónde está el error???. En ninguna parte de la oración aparece "THE",


ana218152

                Pongo la respuesta correcta y me la marca mal


veronica400675

                la correccion no pone la palabra "la" por lo tanto queda sin sentido la oracion


JuanCarlos251105

                Esta frase tiene trampa.... Ella.... No finaliza.... Es la clase la que finaliza.....a no ser que sea ella la que de la clase.... Y la finalice!!!


venancioce2

                ¿por qué no me permite escribir la respuesta?


venancioce2

                ¿Por qué no me permite escribir la respuesta?


venancioce2

                ¿porque no me permite escribir la respuesta?


venancioce2

                ¿por qué no me permite escribir la respuesta?


Tere645287

                Finish se traduce finalizar y terminar porque son sinónimos porque no lo dan por válido


JesusGuzma89830

                Finalizar y culminar son sinonimos en español, la traducción tiene más lógica si se dice "ella culmina"


mpSm4M

                Mi respuesta era correcta. Me deben una vida


izOHJo

                Mi respuesta esta bi3n


RodolfoGar836865

                Precisamente respondí correctamente y me la marcó como error.


marya450816

                Pork si habla de (ella,el o cosa ) se agrega (es)


Andreaja69

                'Pork' es una palabra inglesa que significa 'cerdo'. Hay que escribir en español no como si este foro fuera un text.


HeberOtoni2

                En esta practica respondo correcto y mebtira error


JosiasDzib

                Porque es Finishes y no Finish?


Andreaja69

                Es tercera persona singular con 'he/she/it' y hay que poner 's'.


oscarmejia758363

                Porque solo en los pronombres he, she e it; se les agrega 's' o 'es' a los vervos.


Gonzalobujer

                No aparece la .. Solo laS!

                Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.