1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She finishes class at seven …

"She finishes class at seven o'clock."

Traducción:Ella termina la clase a las siete.

September 14, 2017

24 comentarios


Jessica409819

Me siento perdida en por qué es finishes y no finish, por favor que alguien me aclare ;)


Ariel982425

Porque es tercera persona del presente simple. He, She or It se añade "S", si la palabra termina en sh se añade "ES"


roberto202943

Correcto asi es y tambien cuando la palabra termina con (ch) tambien se le agrega ES tambien cuando termina en (o) se le agrega ES ejemplo "does"siempre y cuando sea tersera persona He,She and It


Wladimir180258

Gracias interesante


adelin289995

Hay muchas gracias por su explicación,, sirvió de mucho para mi


JorgeAguil205549

Para he o she a los verbos se les agrega «s» ej. He eats. Si el verbo termina en h, se agrega «es». She finishes


Carmensola100016

Finishes por que es en tercera persona he or she


enrikito0890

Eso mismo me pregunte


Paulo376587

Cuando es he o she la terminacion se le agrega es


LaurysRive

la "S" se agrega cuando es tercera persona por ejemplo:

She finishes class at seven o'clock She finish class at seven o'clock

el correcto es "finishes" porque "She" es tercera persona

She, He, husband, sister, brother y otros mas son tercera persona

cuando se le agrega "does" no se agrega la "S" entendieron?

si entendieron denme like :v


Ivan171163

en México se puede usar la palabra finalizar en lugar de terminar


soniarojas822566

No esta la palabra las,


NriaTortiRoca

Acabar y terminar son sinónimos.


NriaTortiRoca

Acabar y terminar son sinónimos


David-3891

No estaba la palabra "las"


lucas867085

"Ella concluye la clase a las siete en punto" me califica mal, pero yo estoy convencido qe "termina, finaliza y concluye" son sinonimos


Carmensola100016

Solo hay una opcion para marcar y es una de las incorrectas


josegomez340945

Esta clase esta frizada ?


JesusGuzma89830

Finalizar y culminar son sinonimos en español, la traducción tiene más lógica si se dice "ella culmina"


LuisFernan135060

Por favor, el español es tan rico que tienes varias palabras paras definir un término, finalizar y terminar es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.