1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Su caballo come arroz."

"Su caballo come arroz."

Traducción:Their horse eats rice.

September 14, 2017

11 comentarios


Miguel770826

Porque o por que their? Por favor me puede alguien explicar y no his


RoscaTrico

Creo que el posesivo esta en singular, y por tanto deberia ser your o his en lugar de their, pues la frase no es "el caballo de ELLOS come arroz" o estoy equivocado?


DiegoRiver554832

"It horse eats rice" yo no conozco el genero de sujetol; me parece informal, pero no mal estructurado en cuanto al lenguaje.


anamaraort577095

Yo también creo que hay un error, ya que la frase no dice "el caballo de ellos"


Gino300885

También creo que no es their. No significa como " de ellos"?


DavidBlack935211

Cuando no se sabe el género del sujeto se escribe "their" . En este caso, hay un error debería ser "His" ,porque para decir yegua se escribe "mare". Quizàs se han equivocado pensando que en la palabra "horse" entran los dos generos. Espero haberme explicado bien :)


BlancaDiaz719118

No es their ,la palabra correcta es HIS horse su caballo


GarciaJose9

His cuando es de él En este caso le esta diciendo a usted osea your


Simon_R

Su caballo... a) ¿el caballo que tiene usted? ---> Your horse eat rice. b) ¿el caballo que tienen ellos? ---> Theyr horse eat rice c) ¿el caballo que tiene él? ---> Her horse eats rice. Pero puedo estar MUY equivocado. ¿Me lo aclaran? Saludos y agradecimientos, de Simon R


Ignacio138762

Esta frase creo que es incorrecta. ¿ Sería?: Its horse eats rice. O bien, la traducción al español: Sus caballos (horses) comen (eat) arroz.

Solamente pregunto porque tengo dudas


Chupe12

Porque " eats" en vez de "eat"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.