"Can I get there by bus?"

Traducción:¿Yo puedo llegar allá en autobús?

September 14, 2017

26 comentarios


Cristina164410

PUEDO IR ALLÍ EN BUS- TAMBIÉN ES CORRECTO

September 3, 2018

Mnica762004

Puedo ir ahi en autobús debería aceptarse

September 17, 2018

vidarneyi

La palabra significa «por o por medio de» se usa para expresar cualquier medio de transporte como «they travel by bus» que es "ellas viejan por o en autobus"

September 6, 2018

Paola603820

¿Por qué se utiliza "by" y no "in"?

September 10, 2018

EsnaiderMo

Cuando usas IN u ON te refieres a una pisicion..y cuando usas BY te refieres al medio

October 26, 2018

SilviaVile2

Is the same answer. Why is it wrong?

September 14, 2017

MarinaEleo2

Puedo llegar alla en bus...no es lo mismo?

September 22, 2018

AnaMaraPet

Aquí la oración está correcta. Al corregirme me ponen "por bus" y es una forma que no se usa. Es con bus o en bus.

August 9, 2018

luZ2Ba

porque "by" ?

August 11, 2018

DarioE13

como puedo ir alli

August 17, 2018

LuciaDebat

En Argentina se dice ómnibus, colectivo o micro cuando es interurbano o interprovincial

September 7, 2018

HenryArdil6

Finalmente ninguno

September 18, 2018

Marcela225029

Bien resuelto y me da como error

October 4, 2018

darius5555

Puse can y me corrige cant osea que mismo alguien me explica por favor

October 19, 2018

darius5555

Como se borra este comentario yo me equivoque

October 19, 2018

Zox91493

Pregunto vale poner : puedo ir allá en bus?

October 26, 2018

xana140077

Puedo ir allí en autobús, debiera aceptarse.

December 4, 2018

yor.ortega

Me cuesta diferenciar algunos sonidos

March 1, 2019

EsterHerna478191

Porqué me lo ponen mal si está bien escrito

April 1, 2019

anirysrome

Ya estoy mamao , una ma's y los mando a la M

April 14, 2019

woWFoSPA

Yo escribí igual y botó error

May 3, 2019

lydiabenit3

"Puedo llegar allí en bus " .... es igual a la traduccion que me dice duolingo , en españa se dice allí, no allá , y bus es lo mismo que autobus , no se porqué me lo da error

June 3, 2019

DavidPerei551446

What do you don't understand?

July 6, 2018

marcoleon3

Amigo: Se dice, What do you not Understand?

August 4, 2018

ana396544

Xxx

September 25, 2018

rocarifa

No hi estic d'acord

October 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.